martes, 25 de agosto de 2015

#PClibredeBachaqueros

Gracias a la iniciativa que tuvo el alcalde de la ciudad Rafael Lacava, respecto a la distribución de Alimentos Barrio Adentro, hemos tenido un resultado exitoso y satisfactorio para el beneficio del pueblo. Este plan ha sido implementado con el objetivo de acabar con la especulación, el acaparamiento, las largas colas y los bachaqueros, quienes vienen atentando contra el bolsillo de todos y cada unos de los porteños.

Cientos de bodegueros de diferentes sectores que integran el municipio Puerto Cabello están recibiendo los productos de la cesta básica a precios regulados, para que los porteños los adquieran con total normalidad y el Plan Cero Tolerancia al Bachaquero se ejecute a cabalidad, para  tener los mejores resultado y juntos podamos combatir este flagelo que nos afectas a todos los lugareños.

Para esta acción toda nuestra gente está trabajando día a día, para verificar el plan de distribución para acabar con el bachaqueo y la guerra económica ideada por la oposición, quienes se han encargado de desestabilizar el trabajo que viene realizando nuestro mandatario local durante su gestión.

Todos los días desde muy temprano el equipo que conforma la sala situacional establecida por el acalde para la ejecución de este proyecto, y los funcionarios de la municipalidad en coordinación con los supermercados de la entidad, vienen realizando un arduo trabajo, sin dejar de mencionar la gran participación y colaboración que nos están prestando los dueños de las bodegas, quienes desde un principio han apoyado la idea de nuestro jefe local.

Debo resaltar que esta batalla la estamos organizando y enfrentando entre gobierno, comerciantes, bodegueros, poder popular, y  pueblo en general para desaparecer esta plaga que se ha propagado en nuestra ciudad cordial. Queremos fuertemente garantizar la soberanía alimentaria, haciendo frente a la guerra económica que desde algunos sectores se ha venido generando, para que los ciudadanos entren en zozobra y continúen realizando estas largas colas en las adyacencias de los supermercados.

No podemos olvidar, ni dejar pasar por alto, que tenemos que poner mano dura ante esta situación, la guerra económica que la oposición ha venido creando en el municipio nos afecta a todos en general, no podemos permitir que estos opositores apátrida continúen llevando esta campaña contra el gobierno nacional, y contra todos los que sentimos y nos duele las afecciones que han causado en nuestra ciudad. Cero Tolerancia al Bachaquero, evitemos que siga la propagación de esta plaga.

El pueblo respalda a Lacava

El esfuerzo que viene haciendo el alcalde Rafael Lacava junto a su equipo de trabajo, está siendo recompensado por el pueblo porteños, que han mostrado un apoyo y respaldo total y contundente, por este gran trabajo que venimos realizando día y noche para el  beneficio de todos los ciudadanos de esta ciudad.

A través de las redes sociales son muchos los mensaje de agradecimientos, felicitaciones y respaldo dirigidos al mejor líder que hemos tenidos en el municipio. Todas estas ideas y trabajo son hechas pensando en el bienestar de todos los que habitamos en esta tierra, que al igual que su gente es amada por nuestro alcalde Lacava.

Hay que resaltar que la participación que han tenido los consejos comunales, ha sido importantes, son ellos quienes en conjunto con las familias de los diferentes sectores realizan la fiscalización para que la venta de los productos sea la más correcta, acción que ha llevado que el pueblo exprese su respaldo al líder local.

La segunda fase del Plan Cero Tolerancia al Bachaquero, para erradicar las colas, nos ha dado muy buenos resultados, ya que, el apoyo del pueblo organizado se puede observar en el momento que  se hace la entrega de los alimentos, y desde que este gigantesco y revolucionario plan de distribución inició en la entidad.

Esta iniciativa ha sido una gran herramienta para la población, la cual debe continuar, ya que, gracias al Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach, y nuestro alcalde Rafael Lacava, el pueblo seguirá recibiendo productos subsidiados.

A diferencias de otros municipios, en Puerto Cabello, hemos decidido luchar contra la escasez de alimento que se ha generado por culpa de los revendedores ilegales, es por ello que activamos las bodegas comunales para combatir la especulación, acaparamiento de los productos por los bachaqueros, además de erradicar las colas en los supermercados, lo cual ha hecho que nuestra ciudad sea referencia para toda Venezuela. 

Todos juntos de manera mancomunada debemos seguir trabajando para ayudar al pueblo que diariamente debe ser atendido por sus gobernantes, y que nosotros contamos con líderes revolucionarios que tienen un solo objetivo, el cual es luchar por el bienestar de todos y cada unos de los porteños, y no podemos dejar que la oposición apátrida  continúe con esta guerra psicológica con el fin de afectar las elecciones del 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario