martes, 6 de septiembre de 2016

Presidente Maduro derrota la violencia

El pasado jueves 1 de septiembre fue un día importante para todo el pueblo revolucionario que siempre ha luchado por esta patria bonita que construyó nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y que ahora está en mano del presidente Nicolás Maduro, a quien no le ha tocado una tarea fácil, pero sabemos que vamos a salir victoriosos de esta gran batalla; aunque la oposición continúe con sus actos desestabilizadores. 

Estamos contentos porque ha triunfado la paz y la vida, hemos vencido la violencia y al odio fascista, ha sido una demostración de fuerza amor y revolución en toda la patria; seguiremos dando la batalla, siempre por el camino de la tranquilidad y el diálogo, a diferencia de la oposición, que siempre ha tomado el camino de la violencia y la  discordia.

El objetivo de salir a la calle el pasado jueves fue para demostrar un respaldo total y contundente al mandatario Nacional, porque venimos luchando con los ataques de una oposición que diariamente se reinventa e idea planes en contra no solo de Maduro, sino también de todo el pueblo venezolano que sin duda alguna ha sido quien ha sufrido las consecuencias de las malas acciones de la derecha apátrida.

La concentración fue en la avenida Bolívar de Caracas, demostramos nuestro compromiso con el presidente Nicolás Maduro; derrotamos la violencia y pudimos mostrar que somos un pueblo unido y leal a nuestra patria, de igual manera los que no asistieron a Caracas se reunieron en las sedes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv); solo los que amamos esta patria sabemos la importancia que tiene la unidad  y batalla para este proceso revolucionario.

Celebramos este gran logro que hemos tenido, porque sabemos que hay un pueblo valiente que defiende la “revolución” y confía en sus gobernantes para salir de esta guerra económica ideada por la ultraderecha, pero que estamos acabando gracias a las diferentes medidas tomadas por nuestro líder Nacional.

Lo más importante de esta concentración es que todo estuvo tranquilo, los revolucionarios siempre apostamos a la paz y al diálogo, nuestra salida a la calle evitó que la oposición ejecutara sus planes y mostraran las verdaderas intenciones que tienen para seguir perjudicándonos a todos, niños, jóvenes y adultos.
Tenemos que estar alerta ante cualquier intento de golpe de estado que quieran ejecutar, ahora es cuando debemos mantenernos en pie de lucha, no podemos permitir que la bancada opositora continúe con sus acciones creando zozobra en nuestra gente, haciéndoles creer que ellos son el cambio, así como lo prometieron aquel 6 de diciembre cuando le dijeron a los venezolanos que iban a acabar con las largas colas, hemos tenido evidencia de sus actuaciones, que hasta los momentos solo piensan en revocar a quien está ayudándonos a salir de esta guerra económica ideada por quienes piensan solo en sus intereses personales.
Desde Puerto Cabello salió un gran grupo de participantes y militantes del Psuv a Caracas, asimismo desde muy tempranas horas de la mañana  los que no pudimos asistir a la capital nos reunimos con gran entusiasmo y alegría en la sede del partido ubicado en la calle Juncal, allí estuvimos apoyando nuestros ideales y diciéndole un NO irreversible a la posibilidad de un referéndum Revocatorio en contra de nuestro gran líder.

Los porteños somos testigos que en Puerto Cabello al igual que en todo el país la oposición es muda, y no muestra interés ni responsabilidad por solucionar los problemas que a diario vive la colectividad porteña, ellos aparecen cuando hay elecciones a hacer promesa para querer figurar y luego se desentienden y no les vemos más las caras.

Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que podemos contar con líderes como estos que solo piensan en revocar a la persona que siempre ha dado la cara, y que de una u otra manera ha dado respuestas ante las necesidades del pueblo? No, porque nosotros no debemos creer en promesas, los hechos son los que demuestran el compromiso y la responsabilidad con los venezolanos.

Le puedo decir a la derecha que luego de esa marcha, continuamos con el mismo presidente, que tienen que trabajar muy duro para derrocar este gobierno que cada día está más unido y más fuerte a pesar de sus trampas y malas acciones; el comandante Chávez nos enseñó a luchar y no dejarnos vencer y estamos dispuestos a defender su legado a capa y espada, batallando para lograr la victoria siempre. 

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS


Maduro derrota la violencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario