martes, 21 de marzo de 2017

Luis Almagro es un cachorro del imperio

Los ataques que tiene el ciudadano Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), al sistema judicial venezolano no facilita la paz en Venezuela; este personaje está agrediendo al pueblo, que está resteado con nuestro presidente Nicolás Maduro.

El informe que presentó Almagro, no es más que la actualización de otro documento que publicó el 31 de mayo de 2016, donde indica que es para evitar la suspensión y “retomar el rumbo institucional”, por lo que dijo que Venezuela debe hacer llamado a elecciones generales en los próximos 30 días, además de otras condiciones.

Todos somos testigos de las intenciones que tiene este tipejo, y además con quien está asociado para lograr la suspensión de Venezuela del organismo y hacer que los que dicen llamarse la oposición en este país, logre su prometido… Lo que no saben ellos es que aquí está un pueblo valiente, que sin duda alguna defenderá la dignidad de cada uno de los venezolanos.

Tenemos toda la razón en este caso, por lo tanto, no dejaremos que la OEA se meta en esta situación, cuando en los últimos 70 años ha validado invasiones, intervenciones, guerras en Latinoamérica y el Caribe, sin haber hecho su trabajo para mejorar las condiciones sociales en ningún país.

Los venezolanos no podemos permitir que Almagro tenga potestad en esta tierra, él está en contra del dialogo político en esta Nación, y llama a la oposición a no conversar con el Gobierno, lo que  nos demuestra cuáles son sus verdaderas intenciones…  

Por ahí anda el descarado de Henrique Capriles, afirmando que están dadas las condiciones para que se aplique la Carta Democrática Interamericana en el país, e hizo un llamado a las organizaciones internacionales a unirse y supuestamente él, a alzar la voz por los venezolanos; un hombre que no ha hecho nada por el país, y que sale solamente cuando hay elecciones presidenciales, del resto no se le ve la cara.

¿Creen ustedes que los venezolanos podemos confiar en este tipo de personas? No, porque si no han salido a ayudar al pueblo, ¿por qué debemos permitir que lleguen con intenciones de llamar a elecciones?, si ellos simplemente quieren lograr sacar de la prisión a los delincuentes que acabaron con la vida de muchos venezolanos.

Los hijos de Chávez no podemos quedarnos callados ni de brazos cruzados, frente a la agresión  de este inepto; él está amenazando a este pueblo, y tenemos que darle el frente para defender a nuestra gente. La posición de Almagro no es mediadora, no mantiene su posición diplomática, además que lo que hizo fue emitir su opinión personal sin contar con el apoyo del plenario de la OEA.  

El Secretario General de esta organización internacional, no debe tomar estas actitudes de amenazar a una población entera de una intervención extranjera, incluso una salida violenta para el país. Está siendo criticado dentro y fuera del país, por inmiscuirse en los asuntos internos de esta nación suramericana.

Todos los venezolanos debemos rechazar este tipo de acciones en contra del Gobierno Bolivariano, nosotros somos los principales testigos de las cosas que ocurrente en nuestro país, por eso no podemos permitir que se tomen estas decisiones, simplemente para favorecer a un sector minoritario, que siempre ha demostrado que sus intereses son más personales, que para el pueblo.

El presidente Nicolás Maduro viene trabajando de la mano del pueblo, y por eso somos nosotros los únicos que podemos dar fe de que en este país se cumplen la leyes, y que los que actúan en contra del pueblo deben ser castigados, esto como ejemplo de uno de los temas en los que ellos quieren inmiscuirse.  

 ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario