martes, 25 de abril de 2017

Llamado a la paz, tranquilidad y a la no violencia

En esta oportunidad quiero hacer un gran llamado a aquellas personas que sienten odio en su corazón y por ese motivo están actuando en contra del pueblo venezolano, a ustedes los insto a tomar conciencia y a escoger el mejor camino que es el de la paz, tranquilidad y a la no violencia.

Hay muchas cosas positivas que tenemos los venezolanos y es lo que en estos momentos difíciles debemos resaltar, los hijos de Chávez somos fuertes, valientes y de esta manera tenemos que actuar todos en esta tierra mágica; el camino correcto es el de la paz y el diálogo, no es un secreto que el gobierno Nacional, liderado por Nicolás Maduro, siempre ha apostado al diálogo pero la oposición siempre se ha negado a hacerlo.

Lo mejor que pueden hacer estos sectores de la derecha que están llenos de ira y de rabia, y que están causando caos en las calles de nuestro país, es analizar a que los están llevando todo esto que están haciendo, tienen que tomar conciencia del daño grande que le están haciendo a todos los venezolanos.

Quiero sugerirle a la gente de la oposición que le pidan a los dirigentes de la Mesa de la Unidad que den las caras, que aunque no haya nadie de ellos presentes en estos actos vandálicos sabemos que vienen de su parte, lo primero que tienen que hacer es mostrarle a todos en el país cual es la persona que los representa en todo esto, porque todavía nuestro presidente obrero es tan bueno que quiere seguir llamando al diálogo y poder llegar a un acuerdo que beneficie a nuestro pueblo.

Cada día tenemos más pruebas de las intenciones que tiene el imperialismo en contra de la paz en Venezuela; la injerencia por parte de Estados Unidos es evidente, están creando una matriz de opinión en contra del Gobierno venezolanos, en la que  manipulan y mienten sobre los hechos en nuestra Nación.

Esta es una muestra clara de sus pretensiones y no podemos permitir que logren lo que quieren, tenemos que mantenernos en pies de lucha para seguir defendiendo a nuestro pueblo, a la patria bonita que con amor esfuerzo y dedicación  construyó el comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Para los que no tienen conocimiento y no saben las consecuencias que podemos vivir si nuestro país es intervenido por los EE.UU será destruido totalmente, su población, infraestructura, su sistema político-económico y el Estado de Derecho será aniquilado. Porque así ha pasado en los países que han sido intervenidos y no hay alguien que demuestre lo contrario.

Solidaridad de los pueblos del mundo

En estos momentos difíciles los pueblos del mundo se pronuncian en solidaridad con esta Venezuela Bolivariana, que viene sufriendo por las malas acciones de una oposición que siempre ha demostrado cuáles son sus intereses, y que no son a favor de esta patria.

Países hermanos nos regresan un poco de la solidaridad que hemos tenidos en duros momentos por los que han pasado, y desde Venezuela se les ha apoyado. Con una  concentración de ciudadanos  y la bandera de nuestro país expresan amor, y sin ningún interés en particular apoyan a esta Revolución Bolivariana, y tenemos que estar agradecidos por esta iniciativa que han tenido, porque en momentos como es esto es que se ven las verdaderas caras.    

A la gente que apoya los ideales de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, les digo que no se dejen llevar por la tergiversación de información que hay por parte de esta derecha apátrida, ellos a través de las redes están tratando de transmitir una información para alarmar a los que están dentro y fuera del país. Son ellos los que han causado el desastre que hemos visto por las redes sociales, ellos escogieron el camino más fácil, el de la violencia.






¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 04123423713
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario