martes, 23 de mayo de 2017

Presidente Maduro llama a la paz mientras la MUD recurre a la violencia

Para nadie es un secreto que desde que inició esta guerra mediática en contra del pueblo, nuestro presidente Nicolás Maduro ha hecho en reiteradas ocasiones llamados a la paz, al diálogo y siempre ha escogido el camino correcto, a diferencia de la los dirigentes de la Mesa de la Unidad y los partidos aliados, quienes no han querido sentarse y tomar las decisiones pertinentes siempre a favor de los venezolanos.
 ¿Ustedes saben por qué ellos nos sumergieron en esta guerra económica y quieren sacar a Maduro?, porque la única intención que tienen y que han tenido durante este tiempo, es llenarse el bolsillo y cubrir sus intereses personales, sin importar el pueblo, pero no lo hemos permitido, porque para el Gobierno Nacional lo más importante es que el pueblo sea el beneficiado de los logros alcanzados en este proceso revolucionario.  
Recientemente una Comisión Presidencial por la Asamblea Constituyente (ANC) estuvo en un encuentro con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), con la finalidad de abrir un diálogo constructivo, esta es una gran iniciativa que sabemos que va a traer resultados fructíferos para nuestra Nación.   
Estas son las acciones que marcan la diferencia entre el gobierno y la oposición venezolana, porque mientras nosotros instamos a la población a apostar al diálogo, la derecha recurre a la violencia, y a actos vandálicos. En la reunión se tocaron puntos importantes para el fortalecimiento de la distribución de alimentos, medicamentos, además de la resolución de la violencia para lograr la estabilidad de nuestro país.
¡El que tenga ojos que vea! No estamos inventando, ni echándole cuentos a la gente, diariamente el Ejecutivo anda en busca de soluciones, los revolucionarios nos encontramos trabajando, todavía los venezolanos pueden seguir disfrutando de los logros de esta Revolución Socialista y continuaremos en la batalla para fortalecer cada uno de los alcances que obtuvo nuestro comandante Supremo Hugo Chávez y ahora continúa Nicolás Maduro.
Juntos tenemos que seguir apoyando los ideales del presidente Nicolás Maduro, hay que conformar un gran movimiento por la paz y la tolerancia, siempre en contra de las acciones violencia que la oposición està promoviendo en el país. 
¡Si a la Paz, No al terrorismo!
Todos los venezolanos que realmente amamos a esta patria bonita, tenemos que repudiar los múltiples ataques que están viviendo las instituciones públicas; pudimos observar cómo fueron incendiadas 51 unidades de transporte de TransBolívar, esto muestra hasta donde son capaz de llegar, sin importar que la población es la beneficiada.
 No podemos permitir que acaben con todo lo que se ha logrado durante estos años; tienen que tener presentes que la derecha apátrida quiere el poder por los intereses personales que tienen, a los que están confundidos, no se dejen llevar por estos delincuentes, porque los que viven las consecuencias de estas acciones es el pueblo.   
El llamado es a tomar conciencia y a entender que cada daño que ocasionan, solo afecta a quienes día a día se movilizan a cualquier lugar a través de las unidades colectivas; el llamado es a quienes realizan este tipo de cosas, a la oposición para que controle lo que está haciendo y analicen que de esa manera no lograra lo que quieren.
Tenemos que seguir trabajando, no hay que desmayar, al contrario lo que está ocurriendo nos tiene que dar más fuerza para seguir en la lucha, es lamentable lo que está sucediendo, pero es el mismo pueblo el que debe accionar ante estos hechos, sin violencia, pero no podemos dejar que esto continúe pasando. 
La unidad es lo que nos va a llevar a salir de esta guerra económica, todos unidos por la paz,  por la constituyente; no más violencia y hay que seguir apoyando el llamado al diálogo que insistentemente ha hecho Nicolás Maduro.  
 ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
 Contáctame por el 04123423713
Afsd_25@hotmail.com
@AlexfaustinoS
http://alexfaustinopc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario