martes, 22 de agosto de 2017

Servicios públicos deben ser controlados por el Poder Popular

¡Ya basta! Todos los servicios públicos deben ser controlados por el Poder Popular, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), no podemos permitir que sigan las fallas para la obtención de estos beneficios que el Gobierno Nacional ofrece al pueblo, y que por la irresponsabilidad de otras personas nuestra gente este padeciendo por los servicios básicos.

En el caso del gas, para mejorar la distribución debe ser por medio de los CLAP, ya que ellos conocen la necesidad en la comunidad, y además tienen un censo completo de las personas que habitan en la localidad, siendo esto un gran avance, porque tienen totalizada la cantidad de bombonas que requiere la comunidad.

También deben encargarse de supervisar los precios que tienen las estanterías en las comunidades, ya que hay varios casos en los que los cilindros son vendidos a precios elevados y eso no permite el fácil acceso del servicio de quienes habitan en la localidad.

Uno de los problemas que más aqueja a la población en estos momentos es la especulación con los precios del gas doméstico, y sabemos que sólo el poder popular puede denunciar a las personas que hagan este tipo de delitos, y también pueden ser garantes de que este sea expendido al precio justo.

Asimismo debe ocurrir con el agua, Hidrocentro no ha hecho un buen trabajo, para que en los sectores el vital líquido llegue con fluidez; por tal motivo pienso que sólo el pueblo organizado debe trabajar de la mano con esta institución para mejorar el servicio.

Los servicios públicos son fundamentales para el buen vivir del pueblo, pero con tantas personas mal intencionadas dentro de estas instituciones, actualmente estamos pasando por un momento de contingencia donde los afectado principalmente es la población.

Por otra parte,  quiero hacer referencia al servicio eléctrico, los representantes de la estatal Corpoelec deben trabajar mancomunadamente con el poder popular, para dar respuestas efectivas al pueblo, además de la formación técnica y concienciación popular para mejorar el servicio.

No podemos olvidar que estos servicios son de bajo costos, y que el gobierno nacional siempre ha puesto todo su empeño para que llegue a las comunidades de manera eficaz, pero una cosa es la que quiere el líder de Estado Nicolás Maduro, y otra la que hacen las personas que tienen bajo su responsabilidad es suministro de estos servicios.

Es por eso que apoyo y estoy seguro que la mejor opción es que el poder lo tenga el pueblo organizado; que sean los líderes de calles y jefes de calle que conforman los  CLAP, que se encarguen de mejorar la distribución de estos servicios y evitar la manipulación de los precios para la obtención ya sea del vital líquido, el gas doméstico o la red eléctrica.  

No podemos olvidar que somos nosotros los que debemos garantizar que esta Revolución Bonita que construyó el gigante eterno Hugo Chávez Frías, se mantenga y  cada día esté más fortalecida,  es por eso que desde las bases debemos continuar trabajando al pie del caño y siguiendo los lineamientos de nuestro líder nacional, Nicolás Maduro para continuar con este proceso socialista.

¡Solo el pueblo salva al pueblo!, y de esta guerra solo nos puede salvar la unión de todos los que amamos a esta patria grande, porque solo de esta manera podemos alcanzar grandes cosas. Los hijos de Chávez tenemos que ponernos los pantalones y acabar con todo lo que de una u otra manera afecte al pueblo, porque solo a nosotros nos duele esta patria. Así que tenemos que estas más fuertes que nunca y dispuestos a seguir en la batalla.



¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 04123423713
@AlexfaustinoS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario