martes, 17 de octubre de 2017

Rafael Lacava gobernador

¡Lo volvimos a hacer! Una victoria más para este pueblo glorioso que de forma democrática salió a ejercer su voto y elegir al candidato de su preferencia, a eso se le llama “Democracia”, ¡así es! Todavía  podemos gozar de la libertad de elegir a nuestros gobernantes a través del voto.
El triunfo de Rafael Lacava en Carabobo fue un regalo que nos dimos, y como pueblo chavista, madurista y lacavista tenemos que celebrar con alegría porque trabajamos para lograr esta victoria contundente de todos los carabobeños. 
Pudimos observar como la gente salió con entusiasmo a ejercer su derecho al voto y a llevar al capitolio a Rafael como el gobernador de todos los carabobeños, sin distinción de raza, color o distinción política, porque de eso se trata la Revolución, de la inclusión no la exclusión.  
Sobran motivos para estar felices, tengo la plena seguridad que este hombre revolucionario seguirá trabajando para obtener los beneficios de acuerdo a la necesidad de cada municipio. Lacava volvió y ahora con más fuerzas a trabajar por todos en el estado, buenas referencias tenemos del compromiso que adquiere cuando se propone una meta, y ahorita su meta es el bienestar de los carabobeños.
Los logros continuarán, así como sin ser gobernador resolvió varios problemas en materia de vialidad, salud, alimentación, seguirá haciéndolo con cada problemática que se presente, no se trata de promesas, ahora es que viene lo bueno, porque verán resultados positivos. 
En Carabobo se está consolidando la paz y la democracia, este pueblo heroico rechazó rotundamente al Sapo Correlón, que por cierto, anda con un show mediático diciendo que hubo fraude, lo que no es de extrañarnos porque eso es lo que ellos siempre alegan para tratar de tapar sus derrotas.
A los que aun siguen cegados, están a tiempo de corregir, el Gobierno Nacional sigue bridándonos oportunidades a todos, súmense a trabajar si de verdad es para el bienestar del pueblo; si es para sus intereses personales, busquen otros caminos, porque aquí lo más importante es el pueblo venezolano.
Quiero agradecer y felicitar al Poder Popular, son ustedes quienes aguas abajo realizan el trabajo en las comunidades, ustedes son los que luchan para que los gobernantes logren el triunfo y eso tenemos que reconocerlo. Cada proceso electoral nos sirve de experiencia para mejorando los detalles, y en esta oportunidad también tomaremos los correctivos necesarios.  
18 estados rojos rojitos
Una derrota sin confusiones, más claro que el agua imposible;  fueron 17 estado de 24 que ganamos; en Venezuela sigue reinando la paz y la tranquilidad, a pesar de las pretensiones de la oposición de desestabilizar el país, y crear un ambiente de conflicto entre los venezolanos, pero esta fue una gran demostración de que seguimos creyendo en la reconciliación.    
El pueblo demostró ser revolucionario y leal a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, a pesar de todas las patrañas que han tratado de armar la oposición, aquí hay un pueblo valiente y cada día más consciente de lo que este proceso revolucionario ha hecho por esta patria socialista.   
Por ahí andan diciendo que es fraude, que el Consejo Nacional Electoral hizo trampa, los que aun están confundidos tienen que escucharlos y analizar sus acciones; ellos desconocen los resultados cuando  no son a su  favor, pero cuando es a su favor, si es un CNE legal.
Ahorita para nosotros lo más importante es mantener los logros de la Revolución y teniendo estos 17 estados rojos rojitos podemos seguir manteniendo el legado de Chávez cada día más vigente. Tenemos que seguir trabajando por y para el pueblo venezolano.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 04123423713
Afsd_25@hotmail.com  
@AlexfaustinoS 
http://alexfaustinopc.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario