martes, 7 de noviembre de 2017

Maquinaria porteña lista para la batalla el 10 D

La maquinaria porteña ya está afinada para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, con lealtad y compromiso llevaremos al candidato de la patria Juan Carlos Betancourt a la alcaldía de Puerto Cabello, para dar continuidad a este proceso revolucionario en nuestro municipio y los beneficios de la Revolución Bolivariana lleguen a cada hogar de este pedacito de cielo. 

Con la juramentación del comando de campaña damos inicio a esta batalla electoral, de la cual seguramente saldremos victoriosos, porque sabemos que contamos con un pueblo consciente, que cree en los ideales del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y del presidente Nicolás Maduro.  

La militancia porteña siempre ha sido disciplinada; en esta alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico se demuestra la unidad de los chavistas y maduristas para lograr el triunfo rotundo de Betancourt, porque estamos seguros que es la mejor opción para esta entidad, donde siempre se han materializado los logros de la Revolución.

Tenemos que sentirnos contentos porque con el triunfo de Juan Carlos Betancourt y con nuestro gobernador Rafael Lacava en la gobernación son muchos los beneficios que llegaran a la ciudad, y ya lo estamos observando en las ayudas que han llegado por parte del Gobernador a través del candidato; la entrega de una ambulancia al Hospital Dr Adolfo Prince Lara es una muestra clara, así como esto muchas cosas más vendrán para el disfrute de los porteños.

Hoy más que nunca los que amamos a esta tierra mágica tenemos que sentirnos orgullos de los líderes revolucionarios que han hecho posible muchas cosas que en la cuarta república, o cuando estaban los Feos al mando no lograron. Desde que el socialismo llego a Puerto Cabello se ha visto y sentido el cambio para bien, son muchas las razones que tenemos para seguir creyendo en este proceso.

Quiero invitarlos a todos a la batalla comunicacional para que demostremos a quienes aun están confundidos los trabajos que ha hecho nuestro candidato en el municipio y como ha logrado mantener los logros alcanzados por quien en el momentos es nuestro líder regional.

Al Poder Popular les digo que tenemos que realizar el trabajo que siempre hacemos en las comunidades, la movilización y organización es lo que nos va a llevar al triunfo, por eso tenemos que estar en pies de lucha y demostrar que somos mayoría revolucionaria.

A diferencia de la oposición porteña, nosotros siempre estamos en las calles, ayudando y dando respuestas positivas a quienes necesitan, ellos solo aparecen en estos momentos, cuando hay elecciones, a querer confundir y prometerle cosas que no van a cumplir al pueblo, lo han hecho en reiteradas ocasiones, asa que no tienen que dejarse engañar, ellos siempre han pensado en sus intereses personales, y no en el de los más necesitados.  

Por ahí anda el que no se cansa de perder, tuvo la oportunidad de ayudar a los porteños a través de la Asamblea Nacional y no hizo nada, no he escuchado a la primera persona que diga que Ylidio Abreu lo ayudó a solucionar alguna problemática en las comunidades; ¡más claro que el agua! No tiene la capacidad de dirigir un municipio.

Cobardía de Freddy Guevara

Luego de instar a los jóvenes a la violencia y muerte, Freddy Guevara sería juzgado por los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir, pero como es de esperarse de la gente de la oposición, ahora que se va a hacer justicia huye como un cobarde, para no pagar por los delitos que cometió.

De esta manera quienes están confundidos pueden darse cuenta de quienes son ellos, sin importarle la cantidad de muertos que resultaran,  llamaban a los jóvenes a las calles, y a la hora de pagar su delito huyen. Hay pruebas, imágenes y videos de él instando a los actos vandálicos, así que no puede negarse y decir que es un perseguido político, que este es un ataque del Gobierno Nacional a su persona.

 
Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 04123423713
@AlexfaustinoS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario