martes, 22 de septiembre de 2015

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Puerto Cabello

En Puerto Cabello ya  se está llevando a cabo la Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que fue creada en el año 2009 por nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, con el objetivo de reformar las estructuras de nuestras barriadas y establecer un nuevo orden social de quienes vivimos en los sectores populares.

En la actualidad el presidente Nicolás Maduro, y nuestro líder Rafael Lacava  ejecutan estas obras en conjunto con el Poder Popular organizado para el beneficio del pueblo porteño; en Puerto Cabello han aprobado cinco corredores, entre ellos el eje de Rancho Chico y Polvorín, Barrio San José y Barrio Libertad, los cuales serán rehabilitados por fases, y a los que les cambiaremos el rostro.

Esta misión tiene gran importancia para la Revolución Bolivariana que estamos construyendo  todos los que amamos esta patria, el plan social es reurbanizar las comunidades, desde las más necesitadas hasta las de clase media.
Recientemente  al muelle de Bolivariana de Puertos,  en  Puerto Cabello llegaron  maquinarias pesadas como parte del convenio China-Venezuela, para el equipamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, camiones tipo brazo articulado, camiones cesta, volteos, esto con el fin de hacer que la misión se ejecute efectivamente para el bienestar del los habitantes de esta ciudad.
No hay comparación con el pasado, no existe una inversión tan grande  en lo que es la parte de equipamiento para las obras que son del Poder Popular, esta misión se ha extendido no solo a los barrios sino a las comunidades de clase media.

Es de gran importancia resaltar la fortaleza que tiene el Poder Popular en la misión, ya que promueve la participación de las comunidades para la atención y mejoras de las zonas populares; a través del poder popular se estudian las necesidades y las prioridades de atención.

El objetivo que tenemos es que los ciudadanos asuman el protagonismo directo y mediante su organización y participación a través del Poder Popular con el fin de establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica.
Debemos ser protagonistas de nuestra historia, defensores de nuestra gente, ser fiscalizadores de todos los beneficios que van dirigidos al pueblo, y luchar contra guerra económica, vigilar las obras de infraestructura que construye el Gobierno Nacional y Regional, además del gran trabajo que están realizando con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Tenemos que luchar contra la burguesía y los antivalores, con el fin de hacer de la gente de nuestro municipio, un pueblo con honestidad, honradez y lealtad a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro, y  al líder de esta ciudad Rafael Lacava.

Nunca habíamos contado con un gobierno tan eficiente, preocupado y comprometido con todos los porteños, día a día debemos agradecer que siempre contamos con todos los beneficios que nos ofrece el gobierno nacional, en aquellos tiempos cuando la oposición lideraba esta ciudad, vivíamos en desidia, sin duda alguna esos  tiempos no volverán, porque juntos trabajaremos para continuar en el poder y esforzándonos por mejorar cada día, y cumplir a cabalidad con nuestro legado.

Misión Vivienda Legado de Hugo Chávez

Por el compromiso que tenemos con nuestro líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías, el Gobierno Bolivariano en articulación con el Gobierno de Carabobo,  liderado por  Francisco Ameliach va rumbo a la entrega de la vivienda número 50 mil en el estado.

Hasta los momentos, en cumplimiento con el legado del Gigante, ya van 49 mil 878 viviendas construidas a los carabobeños, en las que se han beneficiado miles de familias que no habían tenido la oportunidad de tener una casa digna, y que gracias a la revolución actualmente la tienen.

En apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, este año la empresa socialista Petrocasa tiene la meta de levantar 8. 417 viviendas, estas casas serán construidas en los 14 municipios del estado, y que en su mayoría se destinan al programa Suvi, a fin de sustituir ranchos por casas dignas para la población.

También se construyen Petrocasas multifuncionales, es decir pequeños edificios de 2, 4 y hasta 5 pisos, lo que permite levantar muchas más viviendas para el pueblo, cumpliendo todos los parámetros de seguridad que requiere una nueva edificación.

Esperamos que con el trabajo mancomunado y con las comunidades organizadas continúen las experiencias positivas que ha habido en Carabobo, en la que se ha demostrado la integración del pueblo en la construcción de sus viviendas, y las metas pautadas sean cumplidas.

Todos los Carabobeños debemos sentirnos orgullosos de contar con un líder que se preocupa por las necesidades del pueblo y que siempre está a la disposición de los más necesitados, y cumple con el legado de nuestro comandante eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario