martes, 8 de septiembre de 2015

Rafael Lacava ejemplo nacional por el Plan Cayapa Anti Bachaqueros

El Plan Cero Tolerancia contra el Bachaqueo fue ideado por el Alcalde Rafael Lacava, para combatir la venta de alimentos ilegal por parte de revendedores denominados “Bachaqueros”; el trabaja ha sido arduo por parte de nuestro líder y su equipo de trabajo quienes diariamente trabajamos para terminar con este flagelo que nos afecta a todos.

Gracias a esta lucha incansable Rafael ha logrado que este plan sea todo un éxito, y que el pueblo porteño reconozca todo el esfuerzo que hacemos para que estos delincuentes no atenten contra el bolsillo de los porteños. Es importante resaltar que entró en vigencia el decreto del “Plan Cayapa Contra el Bachaqueo”, donde se prohíbe la pernocta en los alrededores de los comercios de la ciudad. 

Todas estas acciones han hecho que el jefe local sea ejemplo en todo el territorio venezolano, y que los mecanismos aplicados en el municipio Puerto Cabello sean ejecutados por otros alcaldes del estado Carabobo, y de otros estados del país. Debo resaltar este gran logro que hemos tenido todos los que estamos apoyando y participando en esta gran labor ideada por este hombre que diariamente trabaja por ofrecernos una mejor calidad de vida a todos los porteños y porteñas.

Todos los porteños aplaudimos esta iniciativa que tuvo Rafael Lacava, ya que, una vez más demostró el amor por su gente y por su tierra, y que cuando se trabaja en equipo son muchas las cosas que se pueden lograr, estamos orgullosos de contar con un líder que siempre ha tenido los pantalones bien puesto, que sin miedo a nada defiende al pueblo que lo eligió y que indudablemente se preocupa por el bienestar de todos y cada unos de los que habitamos en esta ciudad.

Mi pregunta es: ¿Cómo no reconocer el buen trabajo de una persona que solamente se preocupa por cubrir nuestras necesidades y darnos lo mejor?, ¿creen ustedes que debemos apoyar la gestión de este hombre que trabaja incansablemente por nosotros? Indudablemente. Los revolucionarios de corazón tenemos muchas razones para apoyar siempre la gestión del alcalde Rafael Lacava, son muchas las obras que disfrutamos gracias a su trabajo, no podemos permitir que la oposición entre en nuestro territorio, ellos tuvieron  la oportunidad y no la aprovecharon, solo pensaron en sus intereses propios y no en los del pueblo.

Con este Plan Barrio Adentro, se ha logrado la distribución de más de 431 toneladas de alimentos en las ocho parroquias de esta jurisdicción, gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno Local, consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y los grandes comercios de esta entidad.

Gracias a esta distribución de comida a las bodegas las largas colas en los comercios de la ciudad se han eliminados, diariamente el equipo de trabajo de Rafael Lacava está presente en la facturación de las bodegas en los grandes comercios, no ha sido una tarea fácil, pero con el trabajo mancomunado todo es posible.

Nicolás Maduro cuenta con el apoyo del Pueblo

Los venezolanos manifestamos nuestro apoyo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de contrarrestar el paramilitarismo, contrabando y la extorción que durante muchos años nos ha afectado. Estas acciones son las medidas de paz para la defensa de la soberanía de nuestro pueblo y la estabilidad en la frontera colombo-venezolana.
Hay algo muy importante que debemos resaltar y darle mucha importancia, y es que nuestro jefe de estado no realizó este cierre de la frontera para atacar a nuestros hermanos colombianos, solo queremos acabar con el contrabando de extracción que golpea la economía nacional. No podemos seguir con una frontera donde se legalice de aquel lado el contrabando, el paramilitarismo, la violencia y la delincuencia.
Los ataques contantes a los que ha sido sometida Venezuela, vienen de las organizaciones armadas de ese país, y de la oposición venezolana que está vinculada a estas personas que lideran el paramilitarismo. Nosotros hemos sido un país hermano de los colombianos y lo seguiremos siendo, todos los desplazados colombianos son recibidos en este país, pero una cosa son los desplazados y otra cosa los paramilitares.
El pueblo venezolano está contento con el presidente Nicolás Maduro por las medidas que tomó, debido a que está defendiendo nuestra soberanía, y es algo que todos debemos agradecer. Todos los que simpatizamos con este gobierno debemos mantenernos firmes y cumplir con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, y con el socialismo bolivariano que continuamos construyendo.
No podemos permitir que la oposición siga tergiversando los hechos, todos sabemos cuáles son las intenciones de estas personas que no se preocupan por el bienestar del pueblo, lo que hace la diferencia entre ellos y nosotros, que los revolucionarios trabajamos siempre en pro de cubrir las necesidades de los más necesitados y del pueblo en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario