martes, 20 de octubre de 2015

El 6D gana Chávez


Los venezolanos tenemos muchas razones para seguir defendiendo el legado de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías; la paz y el desarrollo de la patria venezolana que continuamos construyendo junto a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Nuestro jefe eterno no merece que lo defraudemos,  es por ello que cada día debemos trabajar con más eficiencia, todos debemos dar la batalla, para que este país y el socialismo avance y se siga consolidando. Desde que nuestro amado comandante Chávez no está físicamente entre nosotros, todos quienes compartimos sus ideas;  de una u otra manera hemos expresado que “Él vive entre nosotros”, por lo que estamos comprometidos a defender a capa y espada su legado.

Todos debemos ser agradecidos con este hombre que incansablemente luchó por su pueblo, y que mejor manera de demostrarlo, si no es cumpliendo este 6 de diciembre con el gran trabajo que viene realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la preparación y la organización que ha tenido la maquinaria roja ha sido exitosa, todos cumpliendo con el 1x10x10x10, todos y todas debemos llevar a nuestros familiares, amigos, vecinos a votar y elegir a la candidata y el candidato que representa al PSUV. 

Hoy tenemos que darle gracias a Dios por enviarnos a este ser, a ese hombre que nos devolvió nuestra independencia, nuestra patria y nos enseñó a defenderla y poder para decidir sobre nuestra patria y el orgullo de ser venezolanos.

De algo estamos seguros, y es que indudablemente la oposición apátrida no volverá, continuaremos trabajando para las elecciones, no dejaremos que la oposición entre a la Asamblea Nacional (AN). Seguiremos con Nicolás Maduro, los diputados y diputadas del parlamento construyendo la patria buena, la patria bonita y el legado que nos dejó el Gigante Eterno.

Ni siquiera con el plan que tienen contra Venezuela, en cuanto a la guerra económica lograron cambiar la perspectiva de la gente que ama esta tierra con el corazón, y que una vez más hemos dado muestra de que somos capaces y que como hijos e hijas de Chávez engranamos todas las piezas de nuestra maquinaria y ahora vamos con fuerza al triunfo histórico en el proceso electoral de diciembre.


Simulacro electoral exitoso
Todos debemos reconocer la gran participación que el pueblo chavista tuvo en el simulacro que se realizó el pasado domingo, y es que nuestra gente demostró su fuerza, disciplina y compromiso, con el bienestar, la paz y la democracia venezolana.

En el simulacro de votación de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, el pueblo acudió masivamente y demostró su lealtad a al comandante Supremo Hugo Chávez.

Una vez más quedó evidenciada la valentía y responsabilidad para defender la patria con democracia y participación ciudadana. Desde bien temprano todos nos levantamos para cumplir con el legado de Chávez, ya que, gracias a él hoy somos una Venezuela democrática, en la que el pueblo lleva las riendas de esta nación.

Personalmente para mí es un orgullo pertenecer a este proceso y ser parte de las bases chavistas, todos juntos, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Los Círculos de Lucha Popular, el Gran Polo Patriótico y la Juventud de PSUV, realizamos un buen trabajo y entusiasmo nos sumamos a otra jornada en pro de la democracia y la paz de nuestro país.

Tenemos que reconocer la transparencia y compromiso de las autoridades electorales y de la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que estuvieron resguardando al pueblo para que en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el proceso se desarrollara con total normalidad.

En este sentido debo resaltar que el pueblo venezolano tiene que tomar en cuenta las actuaciones que ha tenido la oposición, en relación al simulacro y a la aceptación de los resultados del próximo 6 de diciembre.

La derecha venezolana no acudió a la práctica electoral, muestra de que no acataron las indicaciones del CNE, quien fue el ente organizador de este proceso. Mi pregunta es: ¿Cuáles son las intenciones de la oposición, que se traen entre manos?, ¿creen ustedes que ellos piensan en el pueblo venezolano?, más claro no puede estar, solo quieren continuar desestabilizando el país.

En cuanto a la aceptación de los resultados del 6D, todos sabemos que no quisieron cumplir con lo establecido por el ente rector, acciones que dan mucho que pensar de estas personas que nunca han pensado en el bienestar de los venezolanos, si no en sus interese propios. Tenemos que estar preparados porque ellos tienen un plan, no solo en contra de los que simpatizamos con el gobierno, sino contra todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario