lunes, 5 de octubre de 2015

Histórico discurso del comandante eterno Hugo Chávez

El discurso del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez en la Av. Bolívar, frente a una avalancha de pueblo en siete avenidas de Caracas, durante su cierre de campaña el cuatro de Octubre de 2012 y bajo una fuerte lluvia, que no impidió que continuara con el mitin, se convirtió en un histórico discurso y momento para todos los revolucionarios, ya que, nuestro Gigante rompió el record llenando las principales avenidas de la ciudad capital. Sin duda alguna, quienes tenemos la oportunidad de vivir esta historia, nunca la olvidaremos.
Todos los revolucionarios de corazón debemos tener presente y darle importancia al discurso que dio nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien aquel cuatro de octubre prometió al pueblo venezolano que terminaría con el  desempleo, viviendas dignas para los venezolanos y mejoraría la educación, promesa que sin duda alguna y con mucho amor y dedicación cumplió y sigue cumpliendo a través del presidente Nicolás Maduro, que continúa enalteciendo el legado de nuestro líder eterno.
Aquel cuatro de octubre Hugo Chávez mencionó sobre los años que transcurrieron para que Venezuela fuera lo que en ese momento era, y lo que actualmente es, y es que pasaron 500 años de lucha y batalla para que Venezuela se recuperara.
 En aquel momento estábamos cerca de celebrar las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que teníamos el gran compromiso de reelegirlo por cuarta vez consecutiva, y Hugo Chávez hizo un llamado a sus partidarios a trabajar duro y acudir a las urnas electorales a asegurar el triunfo.
Actualmente físicamente el no está con nosotros, pero nos dejó al presidente Nicolás Maduro, y es junto a él que debemos cumplir con nuestras asignaciones, no podemos dejar que la oposición gane espacios, el compromiso es con esta patria y con el ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías; no  podemos descansar día a día debemos continuar la batalla.
 Cierre de campaña que lo llevó de Sabaneta a Miraflores
Esa campaña fue importante, ya que el Candidato de la Patria decidió recorrer, desde el primero de octubre, ocho estados en cuatro días. Esta nueva etapa fue bautizada como la gesta de Sabaneta de Barinas a Miraflores. Luego de ese recorrido por los distintos estados llegó el día más esperado, el cuatro de octubre cuando la gran marea humana llegó a la capital venezolana, en apoyo a nuestro líder eterno.
Desde las cinco de la mañana del cuatro de octubre ya había gente en las calles de Caracas, todas las calles, callejones y transversales que conectaban con las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt, puntos fijados para la gran concentración, estaban llenos de pueblo, fue el cierre de una campaña histórica.
A pesar de la fuerte lluvia, la gente se mantuvo firme y a la espera de nuestro líder, quien pese a su estado de salud estuvo presente junto al pueblo bajo una intensa lluvia, y se entregó a un pueblo que había desbordado siete avenidas de la ciudad de Caracas, en el cierre de la campaña presidencial que lo llevó de Sabaneta a Miraflores, el cuatro de octubre de 2012.
Por esta y muchas razones más es que todos los que simpatizamos con el Gobierno Nacional, tenemos un compromiso con esta patria socialista, y debemos cumplirlo al pies de la letra, y es que se nos acerca una contienda electoral el próximo seis de diciembre, día en el que elegiremos a los diputadas y diputados de la patria, es por ello que debemos salir todos y cumplir con nuestra tarea asignada, así como aquel cuatro de octubre cuando Hugo Chávez, nos pidió que saliéramos todos a ejercer el voto y a lograr una victoria contundente.
Hugo Chávez Frías, amó a Venezuela, y todo su amor fue reflejado en cada paso que dio junto al pueblo, y gracias a ese sentimiento hoy tenemos una patria nueva; todo tenemos que ser agradecido y continuar apoyando los ideales del Gobierno Nacional.
Actualmente estamos trabajando todos unidos como nos enseñó el comandante, la lucha la hacemos de la mano con el pueblo, con los diputados vamos recorriendo cada calle, cada casa, solventando las necesidades del pueblo, a diferencia de la oposición nosotros trabajamos al servicio de las comunidades más necesitadas; se que con este arduo trabajo lograremos un triunfo más para esta revolución socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario