martes, 23 de febrero de 2016

Ley de amnesia criminal

Aberración política y jurídica, ese es el concepto que le podemos darle a la Ley de amnistía que la oposición venezolana quiere aprobar para apoyar los actos criminales en los que han participado y han liderado los políticos presos. Esta es la forma más descarada y manipuladora que ha utilizado la derecha para confesar los hechos delictivos en los que han participado.

Quiero hacer un llamado a los venezolanos principalmente a los porteños, a estudiar y analizar todos y cada uno de los artículos que plantean en esta ley, para que observen como ellos pretenden perdonar los delitos a futuro que cometan en contra del pueblo venezolano. Hay algo muy importante que debo resaltar y es que con la aprobación de esta ley, podrían ocasionar la disolución de la república y del Estado.

Esta ley primeramente es inconstitucional, tenemos que abrir los ojos y no dejarnos llevar por lo que ellos quieren hacerle creer al pueblo; hablan de una ley de reconciliación y de amnistía, pero no es lo que ellos realmente quieren, porque quieren que el pueblo olvide los delitos cometidos por políticos de la derecha, y a esto llamar reconciliación nacional.

El artículo 2 de este proyecto plantea: Se le otorga amnistía de los hechos considerados delitos, faltas o infracciones, cometidos desde el 1 de enero de 1999 hasta la entrada en vigencia de esta ley, es decir, que hacen un llamado a cometer todos los delitos que desarrolla la ley desde estos momentos hasta que sea aprobada, ya que estos van a ser olvidados, al igual que los delitos cometidos con las guarimbas.

La bancada opositora continúa arremetiendo contra la estabilidad de esta nación; el artículo 15 desarrolla: Se concede amnistía a los hechos considerados como terrorismo; lo que permitirá el desate del terrorismo, ya que para ellos no es considerado como delito. 

Con este proyecto lo que quieren lograr  es dejar impune todos los hechos de violencia en los que la oposición ha incurrido, y que han afectado a todos los venezolanos, la aprobación de la ley de amnesia criminal puede llevar al país a una guerra civil.  

Ellos han venido hablando de cambio, pero ¿cuál es el  cambio que ha habido?, la intención que tienen de liberar a quienes han cometido delitos en contra de los venezolanos, a través de esta ley a las que ellos dicen que es para la reconciliación, lo que quieren lograr es que el pueblo olvide quienes fueron los que masacraron y estafaron al pueblo venezolanos. 

Prohibido olvidar

No podemos olvidar ni dejar pasar los hechos violentos de la oposición venezolana en contra no solo del gobierno de Nicolás Maduros, sino en contra de todos los venezolanos, esto evidencia el terrorismo dentro de los sectores de ultraderecha de Venezuela.

Quiero hacer mención a la acción que tomaron de colocar una guaya sujetada de un poste al otro, para que los motorizados que pasaran se degollaran, el simoncito quemado, disparos con los centros de salud público, abastos de red de distribución de alimentos, medios de comunicación del Estado; estos hechos deben ser condenado, pero ellos pretenden que con esa supuesta reconciliación todas estas acciones sean olvidada y los responsables no sean castigados.

Detrás de estos hechos figuran dos políticos venezolanos de la oposición María Corina Machado y Leopoldo López, quienes convocaron a las protestas con fines golpistas; de igual manera el llamado que hizo Henrique Capriles, para desatar la ola de violencia que se generó y en la que fueron asesinados venezolanos, por lo que tenemos que revocar la ley de amnistía y no permitir que estas muertes queden impune.

Todos los que amamos a nuestro país, debemos luchar por la defensa de la patria y de la justicia, no podemos permitir la aprobación de una ley que fue hecha para la desestabilización, y en pro de beneficiar a los vándalos que representan a la oposición venezolana.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario