martes, 19 de abril de 2016

Puerto Cabello Te Quiero nació de Rafael Lacava

Puerto Cabello, una ciudad que estaba en el olvido, donde los gobernantes que habían estado en el poder no hicieron nada por mejorar esta entidad que tiene tanto potencial y que es una de las principales zonas portuarias del país, y que ningún dirigente sacó su provecho para beneficiar al pueblo porteño.


La llegada de Rafael Lacava a la alcaldía del municipio fue la mejor bendición que hemos tenido, porque con él llegó Puerto Cabello Te Quiero; que no ha sido solo un slogan, este hombre que trabaja incansable por mejorar esta ciudad ha demostrado que quiere y ama realmente a este pedacito de cielo, y damos fe de todo lo que ha logrado nuestro líder, porque todos los logros obtenidos durante su gestión han marcado la diferencia, han dejado huellas, ya que fue él quien rescató el gentilicio porteño.

Todos los porteños sabemos y estamos conscientes del gran trabajo que ha realizado nuestro líder local, las inversiones que ha hecho para mantener la infraestructura en diferentes aspectos como cultural y deportivo. Rafael le ha dado importancia a muchos temas que dirigentes opositores que han tenido esa oportunidad no han hecho, los principales logros que ha obtenido benefician a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, y es que se ha afanado en cambiar la cultura con la que crecen nuestros hijos, para que crezcan pensando en que tienen muchas herramientas con las cuales pueden tener una mejor vida y alejarse de la delincuencia y del ocio.

Aunque personas de la oposición critiquen y quieran crear una matriz de opinión en contra de nuestro mandatario local, con hechos más que palabras hemos demostrado que somos revolucionarios y que contamos con un alcalde socialista que solo tiene un interés entre cejas y cejas, el cual es darle una mejor calidad de vida a todos y cada uno de los porteños, porque antes que cualquier otra cosa están las necesidades del pueblo.

Puerto Cabello Te Quiero, demostración de trabajo, esfuerzo y dedicación, que nos ha llevado a ser Referencia Nacional, por la mejor gestión que ha habido en este municipio y que ha sido ejemplo para alcalde de otros estados. Rfaael Lacava nunca ha dejado su pueblo solo, el siempre ha dado la cara y ayudado a solventar todas las problemáticas que se presenten, estén o no bajo sus responsabilidades.

Mi pregunta es: ¿Ustedes habían visto un alcalde tan preocupado por darle a nuestros hijos oportunidades para crecer en lo deportivo y en lo cultural? No. Esto solo lo hemos vivido gracias a la gestión sin límites de Rafael Lacava, porque no hay nada que recuerde la gestión de uno de los dirigentes que ha tenido este municipio.

Cada día los porteños debemos estar más conscientes del gran trabajo que realizado Lacava, debemos cuidar y defender todos los logros que ha obtenido, porque todos han sido para beneficiarnos a todos, desde los más necesitados hasta la clase media.

Los revolucionarios de corazón  de Puerto Cabello tenernos una gran tarea, ahora con más fuerzas que nunca hay que seguir trabajando y luchando por continuar con los ideales de nuestro alcalde socialista Rafael Lacava.

Valores del hogar

Los padres y la familia cumplen un papel fundamental en el crecimiento de los niños, los valores vienen desde el hogar, es por eso que quiero que hagamos una reflexión en cuanto a este tema, porque incurre mucho en la formación de nuestros hijos como el futuro de Venezuela.

Este país necesita de mejores ciudadanos, hombres y mujeres conscientes, que ayuden al desarrollo de nuestra patria, es por eso que los valores deben iniciar desde el hogar, deben venir de los padres, la familia para que todos coloquemos nuestro granito de arena y ayudemos a cuidar esta patria bonita que con tanto amor y dedicación construyó nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Hugo Chávez, siempre se preocupó por la educación que recibirían nuestros hijos desde pequeños, es por eso que hizo cantidades de inversiones en esta materia, pero era sólo para complementar los valores que debería recibir los niños en el hogar.

Los principales valores que deben recibir los niños en el hogar son autodisciplina, compasión, lealtad, perseverancia, responsabilidad y trabajo, si los padres enseñan a sus hijos los valores y las virtudes humanas, están contribuyendo a crear hábitos en los hijos que trascienden en todas sus actividades, escolares, sociales, familiares y políticas.

Todos debemos contribuir para la formación de hombres y mujeres de bien, que ayuden a defender nuestra patria, tenemos que alejar del ocio y la delincuencia a quienes en un futuro son los que puede trabajar por este país.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario