martes, 5 de abril de 2016

300 millones aprobados para distribución de alimentos en Carabobo


El presidente Nicolás Maduro activó un nuevo sistema de distribución de alimentos en la que todos salimos beneficiados, la entrega de bolsas casa a casa se lleva a cabo con la finalidad de darle un alto a la guerra económica ideada por la oposición del país en contra de todos los venezolanos.
El mandatario nacional aprobó 8.400 millones de bolívares para la distribución de alimentos casa a casa en todos los lugares del país, para Carabobo asignó 300 millones, los cuales quedan a disposición de nuestro gobernador Francisco Ameliach para combatir la escasez y la especulación con los alimentos de la cesta básica. 
Como es de esperarse, el Gobierno Nacional una vez más da respuesta al pueblo venezolano ante las problemáticas que se presentan; este sistema de entregar una bolsa en la puerta de la casa lleva un rumbo de éxitos, puesto que para muchos es más fácil que salir a hacer cola en los supermercados.
Esta nueva modalidad se está llevando a cabo en todos los estados, hasta en el último rincón del país, es un trabajo articulado entre el Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Consejos Comunales y el Ejecutivo Nacional, con el propósito de acabar con este flagelo que nos ha afectado a todos.
El Poder Popular tiene gran participación, de ellos depende la organización para que la distribución sea continua; de igual manera el llamado es a todas las comunidades a sumarse y trabajar en equipo para que todos seamos beneficiados por igual. 
Esta jornada de trabajo que se está realizando con el Poder Popular está enmarcada en los objetivos de la Agenda Económica Bolivariana y sus 14 motores, hasta ahora hay varios logros para el pueblo; en primer lugar la activación de la tarjeta de las misiones socialistas, la producción nacional y la entrega de alimentos casa a casa, como parte de las soluciones que nuestro Presidente tiene a esta problemática.
Por ahí anda gente de la oposición venezolana criticando y hablando de las bolsas de alimentos, pero hasta los momentos no ha salido de parte de ellos una propuesta que les diga a los venezolanos que están por lo menos pensando en ayudar a salir de este hueco en el que nos metieron con sus malas intenciones hacia el gobierno nacional y el pueblo venezolano.
El nuevo modelo productivo está comenzando a dar sus frutos y esto para los socialistas y revolucionarios de corazón es de gran importancia, porque solo a nosotros nos duele lo que la derecha apátrida ha hecho con esta patria que construyó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías para los venezolanos.
Ahora es cuando los que amamos esta patria debemos seguir y mantenernos en la lucha; la persona de la oposición que quiera unirse y trabajar por nuestro pueblo puede unirse; la que no quiera, puede abstenerse de hacer comentarios malsanos en contra de este gran equipo que conjuntamente con Nicolás Maduro trabajamos por darles a los venezolanos una mejor calidad de vida.

Casa a casa en Puerto Cabello
En Puerto Cabello continuamos trabajando y siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha ocupado de acabar esta guerra económica; esta batalla no ha sido fácil, pero poco a poco vamos acabando con este flagelo.
En diferentes sectores de la ciudad se ha llevado a cabo este plan, para nosotros es de gran importancia que el Poder Popular de Puerto Cabello contribuya para que estas jornadas se lleven a cabo con tranquilidad; debemos seguir trabajando con optimismo para acabar con las largas colas que observamos en las afueras de los comercios de la entidad.
Quiero hacer un llamado a este pueblo consciente, son ustedes quienes tienen que sacar sus propias conclusiones, no se dejen llevar por las críticas y rumores que carga la oposición porteña, con el propósito de crear una matriz de opinión en contra del gobierno nacional.
Los porteños tenemos mucho que agradecer al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach y al alcalde Rafael Lacava por buscar de una manera u otra todas las formas de ayudarnos a salir del acaparamiento y la especulación en los que estamos sumergidos. 
El Gobernador del estado conjuntamente con nuestro Alcalde viene realizando un arduo trabajo para terminar con esta mala práctica que han tomado algunas personas para perjudicarnos.
Los que amamos esta tierra estamos trabajando por el bienestar del pueblo, debemos continuar con más fuerza con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, no podemos permitir que con esta guerra económica acaben con todos los logros que obtuvo este gran hombre que dio la vida por nosotros.

¡Chávez vive! 
¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767.
Afsd_25@hotmail.com
@AlexfaustinoS http://alexfaust nopc.blogspot.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario