martes, 29 de marzo de 2016

Papa Francisco pide diálogo en Venezuela


Nosotros el gobierno revolucionario siempre hemos sido ejemplo de paz, diálogo y entendimiento, porque así nos lo enseñó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías; al igual que el presidente Nicolás Maduro, quien ha hecho el llamado al diálogo nacional en reiteradas oportunidades, esto como parte de la demostración de que solo queremos el bienestar de todos los venezolanos.
A diferencia de la oposición, quienes solo han tratado de desestabilizar el país, ahora mal interpretan el mensaje del papa Francisco, y quieren generar una matriz de opinión contraria a lo que dijo el pontífice, quien nos pidió a todos trabajar por el bien común de todos los venezolanos y la colaboración de todos para salir de la crisis económica que estamos viviendo y que ha sido ideada por la bancada opositora.
Son de esperarse estas acciones de la oposición venezolana, ellos siempre han demostrado que la mejor solución a los problemas es a través de las guarimbas, la guerra económica y la desestabilización.
El presidente Nicolás Maduro se reunió con el papa Francisco en junio del año pasado, al igual que Hugo Chávez le ha dado la importancia que tienen la unión y la paz en Venezuela, el llamado lo hizo a todos en general, partidos, empresarios, a los dueños de medios, e incluso al mismo clero eclesiástico del país, con la finalidad de seguir fomentando el amor y respeto por los ciudadanos de esta tierra.
Ésta es una nueva oportunidad para la derecha, que demuestren que quieren nuestro país, pero con hechos, que le muestren al pueblo que están dispuestos a dialogar para el bien de todos, y no con actos como la guerra económica y las guarimbas.  
Es el momento para ustedes de reflexionar y seguir el camino de la paz que el gobierno nacional ha venido fomentando en todos los que apoyamos sus ideales, porque sabemos que ése es el camino correcto, y que todo es con la finalidad de darnos una vida tranquila, sin odio ni rencor.
Los revolucionarios de corazón llevamos presente todo lo que nos enseñó el Gigante Supremo, y es que él siempre dio ejemplo de amor, paz y respeto, tenemos que recordar el 13 de abril o el conflicto con nuestro país hermano Colombia, donde Chávez tendió su mano.
La tarea es de todos, y es que desde que nuestros hijos están pequeños debemos enseñarles la importancia de la unión, para continuar con esta patria que construyó el líder eterno y que ahora continúa Nicolás Maduro, para brindarnos a los venezolanos el bienestar que nos merecemos.
Tenemos que seguir demostrando todo lo que aprendimos de Hugo Chávez, ese hombre que hacía todo con amor y pensando en el bienestar de todos los venezolanos, sin importar color, ni ideología política, los beneficios fueron, son y siguen siendo para todos los que habitamos en esta tierra; hay que seguir trabajando por nuestro país.
Esta revolución no descansa, debemos continuar dándole al pueblo todos los beneficios, los revolucionarios de corazón seguiremos trabajando porque sabemos la importancia que tiene cada uno de los ciudadanos de esta patria; no podemos permitir que las malas personas que quieren dañar el país continúen con sus malas acciones, todos debemos fomentar la paz y el diálogo.
 Semana Santa de reflexión y encuentro familiar
Ésta fue una Semana Santa de reflexión, de unión y encuentro familiar, que nos ha servido para analizar cada uno de los pasos que daremos de ahora en adelante. Debemos seguir luchando por nuestro pueblo que ha confiado en nuestro trabajo, y ahora más que nunca la lucha sigue y deben continuar los logros de esta revolución.
Como todos los años en Puerto Cabello se llevan a cabo las tradicionales actividades por la Semana Mayor; en el municipio contamos con la colaboración de la Alcaldía de Puerto Cabello, en materia de seguridad, turismo y cultura. Años tras años es realizada la bendición del mar como parte de la tradición católica y en la que cientos de feligreses estuvieron presentes para disfrutar de esta actividad que se realiza cada Domingo de Resurrección.
Propios y visitantes contamos con el operativo Semana Santa Segura, funcionarios y oficiales de seguridad efectuaron recorrido marítimo y terrestre por todas las playas de la ciudad, hubo actividades recreativas dentro de los balnearios; esto como parte de los beneficios que ofrece el alcalde Rafael Lacava para el disfrute del pueblo porteño; en esta Semana Santa 2016 tuvimos 170 mil temporadistas, lo que nos permite saber el reconocimiento que tiene esta entidad por todos los beneficios que brindamos a quienes nos visitan gracias a la gestión del líder local.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
Afsd_25@hotmail.com
@AlexfaustinoS
http://alexfaustinopc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario