martes, 22 de marzo de 2016

Ameliach activa plan de distribución de alimentos casa a casa


Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach activó en Carabobo la distribución de alimentos casa a casa, con el objetivo de darle al pueblo la forma más fácil de adquirir los alimentos directamente en la puerta de sus casas, un plan ideado por el jefe nacional para combatir la guerra económica liderada por la oposición venezolana para desestabilizar el país. 
Para esta distribución contamos con el apoyo del Poder Popular, Consejos Comunales, Unidades de Batallas Bolívar- Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), todos trabajando unidos para darle respuesta a la gente ante la problemática que estamos viviendo todos. La distribución es realizada casa a casa, los beneficiarios se han mostrado contentos y agradecidos con la ejecución de este plan. 
La entrega de los alimentos se realizará cada 20 días, los concejos comunales, UBCH, enlaces parroquiales deciden qué día le toca a cada comunidad comprar y organizan la entrega principalmente a personas con discapacidad, tercera edad y los más necesitados. Los encargados de realizar el censo son los miembros del consejo comunal por cada sector para llevar una mejor organización. 
Este sistema está diseñado para evitar las colas en las afueras de los comercios y además para combatir el bachaqueo; de acuerdo a la cantidad de rubros que haya las bolsas llevarán una unidad de cada producto de la cesta básica.
Todos los carabobeños debemos estar orgullosos de contar con un líder estadal como lo es el gobernador Francisco Ameliach, quien ha trabajado incansablemente para darle respuestas al pueblo de acuerdo a las necesidades que presenten. 
Los porteños estamos agradecidos con el Gobernador porque las solicitudes hechas por la municipalidad han sido atendidas, todos los logros que hemos tenidos en el municipio han sido en parte gracias a este hombre que como buen revolucionario ha metido la mano para lograr los beneficios para el pueblo porteño. 
Debemos hacer un trabajo mancomunado para darle frente a esta problemática que nos afectado a todos por igual, y que estas personas de la derecha actuaron de forma egoísta en contra de todos los venezolanos, sin pensar en que los más afectados iban a ser el pueblo. 
Quiero pedirle al pueblo porteño que participe en este nuevo plan ideado por el Ejecutivo nacional, todo esto se hace pensando en el bienestar de todos los venezolanos, hemos pasado días duros, pero hemos sido los revolucionarios de corazón quienes hemos dado la cara a cualquier situación que se ha presentado, ya han pasado varios meses y los que prometieron el cambio no han hecho ninguna propuesta para solucionar el problema con la especulación y la escasez de alimentos.
Mi pregunta es: ¿creen ustedes que estas personas de la oposición  tienen buenas intenciones para beneficiar a los venezolanos, cuáles han sido sus propuestas para acabar con la especulación y la escasez? Ninguna.  Porque ellos solo piensan en sus intereses personales, y no podemos pasar por alto todas las actuaciones que hasta los momentos han tenido.
Denuncia al bachaquero
Somos los propios afectados quienes debemos denunciar al bachaquero, tenemos que ayudar a terminar de una vez por todas con estas acciones que han adoptado algunas personas para perjudicarnos. Llamando al 0800 TEQUIERO, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal (PM), pueden denunciar a las personas que venden los productor a precios exorbitantes, a quienes están haciéndole daño al pueblo. 
Tenemos que acabar con los revendedores ilegales, todos juntos debemos caerles a los bachaqueros denunciando por redes sociales y llamando, debemos contribuir con el arduo trabajo que viene realizando el mandatario nacional, para darnos una mejor calidad de vida. La lucha debe ser constante para acabar con el acaparamiento y la especulación. 
Seguiremos en la lucha y no descansaremos hasta acabar con esta guerra económica, no podemos permitir que sigan desestabilizando el país, todos tenemos que ser partícipes de acabar con los bachaqueros que tanto nos han perjudicado, sin importarles que los más afectados son las personas de bajos recursos, con discapacidad, niños y ancianos, ya que al no conseguir los productos la alimentación no es la correcta. 
Aquí en Puerto Cabello los revolucionarios de corazón tenemos que mantenernos en pie de lucha, no podemos dejar que la derecha apátrida continúe dañando lo que con tanto esfuerzo y amor hizo nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la tarea es de todos y no podemos dejar que acaben con la patria que construyó el Gigante Eterno. 
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
 Afsd_25@hotmail.com
@AlexfaustinoS
http://alexfaustinopc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario