lunes, 7 de marzo de 2016

A 3 años de tu siembra comandante aún sigues vivo en nuestros corazones


Hoy nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías está más vivo que nunca en todos los venezolanos, jóvenes, adultos, niños y niñas; un pueblo que despertó gracias a un líder que se preocupó por las verdaderas necesidades que tenía la sociedad venezolana, actualmente seguimos en pie de lucha con su legado para enfrentar las adversidades que día a día se nos presentan. 

Hugo Chávez nos devolvió la patria que habíamos dejado hacen 40 años atrás, nos devolvió la libertad de construir y desarrollar el proyecto de país en el que todos recibiéramos los beneficios con igualdad. Nos enseñó a ser leales al compromiso con nuestra patria y es ahora más que nunca que debemos continuar trabajando para seguir con los logros obtenidos en vida por nuestro líder eterno.

Son muchos los logros que hemos obtenidos gracias a este hombre que incansablemente trabajó por darnos un mejor país, para que los más desposeídos fueran quienes recibieran esa mano ayuda que en la cuarta república no recibieron. Chávez nos abrió los ojos para que observáramos las grandes injusticias que nos rodeaban en aquellos tiempos en los que lideraba la oposición apátrida.

Parte de los logros de nuestro comandante eterno fue el reconocimiento que dio la UNESCO al declarar a Venezuela un territorio libre de analfabetismo, en 10 años logró bajar la pobreza general de 80% que estaba en 1998 hasta menos de 30 % y la pobreza extrema de 26% a menos de 6%, y lo más importante que debo resaltar es que esto no lo lograron gobiernos adecos-copeyanos de la cuarta república en 40 años.

Los venezolanos tenemos mucho que agradecerle a Hugo Chavez, en gobierno anteriores no se había visto tantos logros, tanta dedicación y entrega por el pueblo venezolano, para Chávez primero estaba el bienestar de los venezolanos, el transmitió su amor a esta patria a todos lo que sin dudar creímos y creemos en sus ideales.

Chávez es sinónimos de Lealtad, humanidad, solidaridad, honestidad, y es por eso que seguimos en pie de lucha, trabajando duro, dando lo mejor de sí para que no se olviden las grandes obras y los logros que obtuvo; ahora es cuando tenemos que defender esta patria, no podemos permitir que el legado de Chávez no se cumpla, el compromiso es de todos los que amamos la tierra que nos vio nacer, debemos continuar en batalla y transmitir ese amor que nos impregnó aquel hombre guerrero y luchador.  

En nuestros corazones vive, está presente y camina junto a nosotros, hoy seguimos aquí, con la misma fuerza con la que iniciamos; actualmente estamos luchando por nuestro pueblo, estamos resistiendo al ataque que nos tiene la oposición imperialista, que siempre ha tratado de desestabilizar el país, sin importarles el pueblo venezolano.
Diariamente somos atacados por creer en el mejor ejemplo de amor, trabajo y lucha que hemos tenido los venezolanos, somos señalados por seguir su legado, pero eso es lo que nos mantiene en esta batalla, porque sabemos que estamos defendiendo todos los beneficios que nos dejó Chávez.
Como no honrar al comandante Chávez, si él está presente y vive en cada una de las misiones que fueron puesta al beneficio del pueblo, la Misión Amor Mayor, Madres del Barrio, Misión Barrio Adentro, Gran  Misión Vivienda Venezuela, Mision Barrio Nuevo-Tricolor, Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Misión Hogares de la Patria etc.

Como no ser leal a Chávez si gracias a él hoy podemos decir que “Tenemos Patria”, porque a pesar de las dificultades y a las malas intenciones de la gente de la derecha, son muchos los beneficios de los que disfrutamos los venezolanos.

Hoy quiero decirles que no es tiempo de dejar la batalla, en medio de las dificultades por las que estamos pasando, debemos mantenernos de pie, como revolucionarios, como hijos e hijas de Chávez, quien dio la vida por nosotros.

Nadie puede detener esta lucha, sigamos juntos luchando por el pobre, por la mujer, por el niño, por el obrero, por el indígena, por el campesino, la lucha es larga y nadie puede detenernos, todo esto es posible en Revolución; ¡aquí no se rinde nadie, aquí no se cansa nadie, rendirse es traición, cansarse es falta de conciencia!

Digan lo que digan los opositores, el camino sigue siendo Chávez, ¿ustedes los ven a ellos presentes tratando de resolver las necesidades del pueblo? No, somos los verdaderos revolucionarios quienes desde un principio hemos dado la cara ante las problemáticas que se les presentan a los venezolanos, y es por eso que Chávez está presente en cada venezolano.

A 3 años de tu siembra comandante, continuas vivo en nuestros corazones, no te decimos adiós, porque no te has ido ni te iras jamás, hoy más que nunca tus hijos e hijas seguimos el camino para construir la Venezuela Socialista que nos dejaste como legado.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS









No hay comentarios:

Publicar un comentario