martes, 31 de mayo de 2016

Los venezolanos apostamos a la paz

En Venezuela nos hemos caracterizado por ser luchadores, batalladores, combatientes, pero siempre por el camino de la paz, el amor y la hermandad, porque somos un pueblo unido y lleno de mucha esperanza; nunca debemos permitir que un grupo minoritario de los llamados opositores de este país continúe trabajando para desestabilizar, crear zozobra y revuelo entre los que habitamos esta tierra, para que haya más desgracias y muertes.

 Es momento de reflexionar sobre las acciones que día a día tienen los que integran la bancada opositora, analicemos cada uno de los movimientos que ellos dan, para que claramente veamos quiénes son los que están causando disgustos y están haciendo que caigamos en polémicas y disputas ente el mismo pueblo. 

Tenemos que ser racionales, no podemos vendarnos los ojos ante este tipo de hechos, somos nosotros que por el camino de la paz tenemos que vencer todos los obstáculos y las trabas que diariamente nos colocan para que no avancemos y nos quedemos estancados en la miseria, pobreza y penuria; porque a ellos realmente no les duele el pueblo, solo les importan sus intereses personales. 

¿Cómo los venezolanos vamos a apostar a la violencia, en vez de la paz? Si es el pueblo el que se ve afectado, el que diariamente vive cada maltrato, daño y agravio que esta gente ha causado durante muchos años; hoy en día podemos dar gracias a que contamos con verdaderos líderes revolucionarios, las actuaciones que hasta los momentos ha tenido la derecha apátrida nos han hecho más fuertes y guerreros en esta batalla. 

Han sido muchos los agravios y los hechos de violencia que han sido materializados por los oponentes, y aun así los venezolanos seguimos apostando a la paz, al diálogo; cada día tenemos más fuerza, y nos mantenemos de pie en esta lucha por nuestra patria, por cada niño, cada joven y cada adulto mayor que forman parte de esta nación. 

Gran parte de esta tranquilidad que tiene el pueblo ha sido gracias a las enseñanzas de nuestro Comandante y el amor que impregnó en los venezolanos, en vida siempre luchó para que nosotros tuviéramos presente primeramente el amor entre ciudadanos, amor a la patria, lo que hizo que pensemos en la unión, la paz, diálogo, fraternidad y hermandad, antes de pensar en hechos de violencia, agresión y atropellos. 

Hoy más que nunca debemos demostrar que somos un pueblo valiente, que ante las adversidades tenemos que seguir trabajando con mucha más dedicación, determinación y fuerza para que logremos mantener todos y cada uno de los logros que obtuvo nuestro “Gigante” y que ahora continúa nuestro presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de todas las malas jugadas que le ha hecho la derecha, se mantiene en un solo norte, el cual es trabajar por el bienestar de todos los venezolanos, sin distinción de colores, porque somos un solo pueblo y lo importante es que todos seamos beneficiados. 

La oposición venezolana ha sido cruel con nosotros los venezolanos, ellos han fomentado el odio y el rencor, solo se han dedicado a desestabilizar el país, sin importarles que los más afectados son las personas de bajos recursos, que muchas veces cuentan solo con ayudas que el Gobierno nacional puede brindarles.

¡Lo que está a la vista no necesita anteojos!

No hay un dirigente de la oposición que muestre preocupación por las necesidades del pueblo, y para muestra un botón, en estos momentos estamos pasando por una situación que ellos idearon supuestamente en contra del ejecutivo nacional, pero realmente es en contra del pueblo venezolanos, porque es el pueblo el que está sufriendo las consecuencias de los actos de este grupo de ciudadanos, que incitaron esta guerra económica, como parte de los diferentes hechos de violencia que han afectado a la nación.

Un sin números de acciones han sido fomentadas por la tolda opositora, son muchos los actos de violencias en los que han participado dirigentes de la parte contraria, y no es porque el oficialismo lo diga, es que en muchos casos hay venezolanos que han presenciado este tipo de hechos, que indudablemente solo afecta al pueblo. Como lo hicieron con las guarimbas y el llamado que hicieron para que la gente saliera a la calle a participar en actos vandálicos.

Hay algo que quiero resaltar y es que gracias a Hugo Chávez este pueblo ha despertado, no podrán engañarnos, con falsas promesas como lo hicieron el 6 de diciembre con el supuesto cambio, todos sabemos cuáles son sus verdaderos intereses y no vamos a dejar que ellos se apoderen de esta tierra que solo a los revolucionarios de corazón nos preocupa.

A los que siguen los ideales de la revolución, les pido mantenerse en pie de lucha, no tenemos que decaer ante las dificultades, porque el pueblo solo cuenta con nosotros, con los que siempre pensamos en su bienestar, más allá de las diferencias  ideológicas.
                                        
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS



No hay comentarios:

Publicar un comentario