martes, 21 de junio de 2016

MUD Puerto Cabello apuesta a la violencia


El camino de la violencia y la confrontación es a lo que apuestan los opositores porteños, quienes siempre han demostrado que el desarrollo de esta ciudad para ellos no es importante, porque solo se han encargado de criticar la gestión del alcalde Rafael Lacava, y no buscan soluciones a las problemáticas que a diario se le presentan al pueblo. 

Hay un grupo de dirigentes reconocidos del partido de oposición realizando una serie de reuniones, para crear caos en la ciudad y continuar con la desestabilización del municipio, a través de guarimbas, protestas y saqueos. Sabemos quiénes están participando en estas acciones, haciendo creer que están organizando marchas por la paz, pero todo esto tiene un trasfondo y es seguir afectando al pueblo para luego echarle la culpa al Gobierno Nacional, y lograr posicionarse políticamente.

Parte de las malas acciones que tiene la derecha porteña es crear zozobra entre nosotros e instar al saqueo y la protesta; hay que estar con los ojos abierto ante este tipo de planes, ya que quieren causar estragos en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad, por lo que hago un llamado a los dueños de los comercios a estar alerta a esta situación.  

Todos los porteños sabemos cuáles son los verdaderos intereses de estas personas que solo quieren que continuemos sufriendo por esta crisis ideada por ellos, pero debemos mantenernos en la lucha, no podemos permitir que continúen dañando lo que con tanto amor y esfuerzo construyó nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Siempre hemos sabido cuáles son sus verdaderas intenciones, solo tenemos que seguir trabajando y no dejarnos llevar por los comentarios mal sanos; salir a la calle a exigir sus derechos con protestas no es la solución al problema, todo esto puede traernos consecuencias, y estamos siendo participes de la delincuencia y de los hechos vandálicos a los que ellos están acostumbrados a recurrir.

Ahora más que nunca tenemos que estar alerta, ellos se están organizando en contra del pueblo, porque no solo quieren afectar a nuestro líder Rafael Lacava, sino a nuestro presidente Nicolás Maduro, quienes han sido los únicos que han dado la cara por las diferentes necesidades que hasta los momentos hemos vivido los porteños.

Este proceso revolucionario ha sido responsable y ha dado respuesta a los que vivimos en esta tierra mágica, son muchos los logros que nuestro mandatario local ha materializado y ha sido gracias al esfuerzo, entrega  y dedicación que ha tenido por brindarnos a todos una ciudad en la que todos seamos beneficiados.

Hago un llamado a los porteños a analizar las actuaciones de estas personas para solucionar problemas como la falta de agua, escasez de alimentos, estos por nombrarles algunas de las necesidades que hemos tenido y en la que únicamente se les ve la cara a los que somos revolucionarios de corazón y nos duele el pueblo.

Nada de esto me extraña, siempre han demostrados cuales son sus verdaderos intereses, que siempre han sido personales, porque solo piensan en ser ellos los beneficiados, y no los que realmente tengan necesidades. Por mi parte seguiré luchando para que estas personas no lleguen al poder, porque de hacerlo, son muchos los venezolanos que sufriremos la consecuencias, ya que los beneficios no serán para las comunidades, sino para ellos mismos.

¡Lo que está a la vista no necesita anteojos! Y ahora es cuando hay que defender los derechos de todos los venezolanos, porque nuestro Gigante Eterno siempre luchó por darnos una mejor calidad de vida, y seguiremos con sus ideales apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Misión Alimentación para contrarrestar la guerra económica

Gracias a las nuevas estrategias ideadas por el Mandatario Nacional, se está llevando a cabo con éxito la Misión Alimentación, donde principalmente está participando el Poder Popular, lo que para nosotros los revolucionarios es de gran importancia, porque el pueblo es participe de los esfuerzos que se están haciendo para salir de esta guerra económica ideada por la oposición venezolana en contra del pueblo.

La conformación de los Clap en todo el país, va por buen rumbo, la distribución de alimentos se está realizando hasta en el último rincón de Venezuela, para combatir esta crisis que nos ha golpeado tan duro, pero que el Gobierno Nacional seguirá paleando por el bien de todos los venezolanos, porque solo nos importa el bienestar de las comunidades.

Estamos activos con la entrega de los alimentos casa a casa, familia por familia, y es el pueblo el que está siendo garante de que los alimentos lleguen a cada hogar venezolano. A nuestros camaradas, les digo que tenemos que manteneros de pies, la tarea que tenemos no es fácil, porque tenemos que luchar con las malas intenciones de la contraparte, pero sabemos que trabajando de la mano con el pueblo saldremos victoriosos de esta guerra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario