martes, 28 de junio de 2016

Venezuela digna y democrática

Los venezolanos sabemos que este es un país democrático, aunque la gente de la oposición digan lo contrario y quieran aplicar una carta democrática que es nada más que una VERGÜENZA, llena de desfachatez. No hay una nación más democrática en todo el continente, es por ello que debemos ser conscientes y analizar cada una de las ideas que se les ocurren a estos individuos, porque está claro que solo quieren crear incertidumbre y continuar con la desestabilización.

Venezuela es un país de soberanía y democracia, que tiene conformada una sociedad participativa, democrática y protagónica, los venezolanos hemos ejercido el voto democrático y es por ello que en el año 1998 el pueblo decidió que nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías sería el presidente de la Republica; de este modo elegimos nuestro destino y manifestamos la libertad,  actuando de acuerdo a la autodeterminación del pueblo.

Sectores de la oposición apoyados internacionalmente se han valido de actos terroristas, ilegales, y del uso de la violencia, con el objetivo de forzar una decisión que corresponde a las mayoría, como es de cambiar cualquier gobierno; para nosotros no es un secreto que todas las elecciones que han habido se han realizado democráticamente, siempre ha sido el pueblo el que ha hecho la elección de su preferencia.

Y ahora vienen ellos con el cuento de una Carta Democrática, solo para seguir engañando a la población, así como lo hizo Luis Almagro en su participación en la OEA; un hombre que solo está actuando en pro de la intervención planificada de EE.UU contra Venezuela; este individuo es un agente filtrado del imperio, que conspira contra los gobiernos democráticos.

La postura de Almagro es una evidencia de irrespeto a la Carta de la OEA y, además de su equilibrio e imparcialidad hacia el país, lo aleja de sus funciones como dirigente del organismo, desconociendo así la soberanía venezolana.

De igual manera viene actuando el apátrida Ramos Allup, quien a pesar de la sentencia del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia), vuelve a caer en el grave delito de usurpación de funciones, demostrando de esta manera sus verdaderas intenciones de seguir con las relaciones internacionales, aunque estas fueron prohibidas por el TSJ.

La derecha critica a nuestra camarada  Delcy Rodríguez, quien ha demostrado ser patriota y un ejemplo de mujer guerrera venezolana, que ha trabajado por este país, al igual que todos los que seguimos los ideales de nuestro Gigante Eterno, pero no analizan las acciones de Ramos Allup.  

Mi pregunta es: ¿tienen los opositores buenas intenciones al querer que le aprueben esta carta democrática y continuar con las relaciones internacionales? Los venezolanos tenemos que seguir siendo conscientes y analizar cada detalle, porque todas las malas acciones que tenga la derecha no son solamente contra el Gobierno Nacional, sino en contra del pueblo.

Más allá de las diferentes críticas y acusaciones que hagan en contra de la tolda roja, está el poco interés que muestran por cubrir las necesidades del pueblo y solventar cada una de las problemáticas que presentamos en las comunidades, ellos solo quieren desviar la atención de quienes sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones, pero aquí nos mantenemos de pie, porque seguimos siendo los hijos de Chávez y seguiremos defendiendo a nuestro pueblo de estas personas.

Batalla de Carabobo por siempre

Hoy está más vivo que nunca el espíritu libertario de los venezolanos, en defensa de cualquier imperio; los venezolanos tenemos conciencia para pelear por nuestra soberanía en cualquier terreno,  porque tenemos como ejemplo a nuestros libertadores,  así como a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, por lo que tendremos mil Batallas de Carabobo más.

El pueblo unido y armado fue el ejército libertador de hace 195 años, y es de esta manera que demos mantenernos para luchar y batallar por la Paz en nuestro país, porque estamos rodeados de personas que apuestan a la violencia. Bolívar y Chávez desde el cielo están siendo los vigilantes de nuestros actos, es por ellos que debemos continuar con un pueblo y un ejército unido, para defender la patria, la soberanía Nacional, para garantizar la paz y defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez.

Venezuela se respeta! Quienes amamos esta patria tenemos un gran trabajo, y es defender los logros que ha tenido esta revolución, que sin duda alguna han sido para los venezolanos, porque siempre fueron y seguirán siendo los ideales de este gobierno, darle los beneficios al pueblo; es por ellos que  tenemos que salir y batallar, porque de suceder lo contrario los beneficiados van a ser la oligarquía, porque ellos han demostrado que solo les importan sus interese personales.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario