martes, 5 de julio de 2016

Ameliach, un gobernador humanista

En esta revolución tenemos el privilegio de contar con líderes de altura, humanitarios, responsables y cada día más comprometidos con este proceso, y para muestra tenemos la gestión eficiente de nuestro gobernador Francisco Ameliach, quien ha demostrado como debemos luchar por darle al pueblo una mejor calidad de vida.

Los carabobeños debemos estar orgullosos de contar con un líder como Ameliach, este hombre trabaja incansablemente y no desampara a su gente; desde que inició su gestión viene realizando una serie de obras sociales en las que únicamente beneficia a las comunidades.

Actualmente en el país estamos sufriendo una guerra económica, como parte de las malas acciones de quienes hoy representan la Mesa de Unidad Democrática (MUD), un grupito que quiere tratar de engañar al pueblo y colocarlo en contra de quienes realmente le dan respuestas a sus necesidades, así como lo está haciendo nuestro jefe regional con la distribución de más de 300 toneladas de alimentos a 22 mil familias del estado Carabobo.

De igual manera, ha hecho inversiones en materia de salud, hospitales, ambulatorios, un buen ejemplo es la maternidad Hugo Chávez, la cual está en total funcionamiento para todas las mujeres embarazadas y neonatos que requieran ser atendidos; gracias a los esfuerzos continuos del gobernador del Estado, la maternidad es el único hospital Materno Infantil de Alto Riesgo y el más importante del centro del país.

Aunado a esto con el objetivo de garantizar la atención oportuna, Ameliach activó el sistema de ambulancia más moderno del país, totalmente equipadas, con tecnología de punta, equipamiento para atender a pacientes de cuidados intensivos, algo nunca antes visto en  nuestro estado y lo más importante que está al servicio del pueblo, porque beneficia a todo el estado Carabobo.

Continuamente realiza la entrega de ayudas sociales que se dividen en tres programas, ayudas de salud, familias productivas y ayudas económicas permanentes; con respecto al sector salud, realizan la entrega de cartas avales para intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, remedios especiales, exámenes clínicos, material-equipo médico.

Familias productivas: En el marco de la Revolución Económica, otorgó herramientas a los carabobeños emprendedores con la intención de fortalecer la economía en la entidad y hacerle frente a la guerra económica, por lo que realizó la entrega de créditos y de esta manera generar empleos directos.

Ayudas económicas permanentes: en este programa son beneficiados adultos mayores, madres solteras y desempleados, mensualmente a la misma cantidad de personas en situación de pobreza y exclusión social.

Es necesario resaltar que en periodos anteriores, los representantes de la oposición que han estado en el poder, no han logrado beneficiar tanto al pueblo como lo ha hecho nuestro líder oficialista, quien ha demostrado su lealtad y compromiso por el pueblo que lo eligió; esta revolución se mantiene fuerte y trabajando siempre por los carabobeños.

A diferencia de la derecha, nosotros sabemos cuál es la terea que tenemos, la cual es únicamente cubrir las necesidades que hay dentro de las comunidades, ellos siempre han pensado en sus intereses personales y nosotros pensamos en los intereses de la colectividad, porque eso no los enseñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, y ahora más que nunca debemos continuar con su legado.

Casa de lucha para el buen vivir

Como parte de las diferentes estrategias que este gobierno revolucionario ha implementado para beneficiar a los venezolanos, nosotros contamos con las casa de lucha para el buen vivir, para trabajar de manera articulada entre el Poder Popular y las instituciones; esta fue una estrategia que ha traído buenos resultados, porque no hay nada mejor que trabajar con el pueblo, que son los que conocen realmente sus necesidades.

Parte de las funciones que se cumple dentro de este gran programa ideado en este proceso revolucionario, es lograr la formación de hombres y mujeres en diferentes áreas como por ejemplo: Cursos de peluquería, repostería, corte, costura y diferentes formaciones para generar empleos.

Además de eso se realizan de manera organizada jornadas integrales de salud y alimentación en diferentes sectores, siempre para el beneficio del pueblo, unidos podemos continuar con los logros que obtuvo nuestro comandante supremo Hugo Chávez, hay que seguir trabajando de la mano con el Poder Popular, porque es una parte esencial en todos los trabajos que realizamos en las comunidades.

Hago un llamado a todos los revolucionarios de corazón para que continuemos luchando por esta patria que construyó el Gigante Eterno, y que debemos mantenernos en pie de lucha para seguir trabajando por el pueblo.  

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario