martes, 19 de julio de 2016

Misión Abastecimiento Soberano garantiza producción en Venezuela

Parte de las grandes estrategias que ha ideado nuestro presidente Nicolás Maduro, es la Misión Abastecimiento Soberano que está tomando auge  en el país, para garantizar la producción de alimentos en Venezuela, con la finalidad de acabar con la guerra económica ideada por la oposición, que ha causado revuelo en todos los venezolanos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano constara de siete vértices: Producción eficiente y sostenible. Logística y distribución. Nuevos procesos de producción, sistemas de costos, presupuestos y precios, consolidación de la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación, desarrollo y sustitución de importaciones.

Esta nueva estrategia se trata de una gran misión para gestionar, dirigir y conducir las políticas públicas que resuelvan estructuralmente el problema de la economía que le han impuesto los agentes económicos al país. Por esta y muchas razones más es que debemos continuar apoyando los ideales de Maduro, porque desde que iniciamos esta guerra, hemos tenido apoyo total y contundente por parte del mandatario Nacional, con la finalidad de terminar con esta ola de maldad en contra del pueblo venezolano por parte de la ultraderecha.

No podemos segarnos y hacernos la vista gorda, todos los venezolanos tenemos que estar conscientes de quienes son los que realmente quieren ayudar a que el pueblo salga de este hueco en el que nos metieron, porque todos sabemos que hasta los momentos desde la Asamblea Nacional (AN), no ha salido una propuesta ni siquiera para tratar de ser partícipes de las soluciones que ha propuesto el líder Nacional para terminar con esta coyuntura.

Nuestro presidente ha demostrado ser un guerrero, comprometido con los venezolanos, con esta misión busca generar nuevos mecanismos de relación entre todos los actores del sector productivo y de la sociedad venezolana, impulsando todos los proyectos de producción necesarios para abastecer todas las comunidades.

A diferencia de nosotros, la derecha venezolana solo anda ocupándose de cosas que no tienen importancia y que en ningún sentido benefician al pueblo; los revolucionarios de corazón estamos centrados en una sola cosa, y es beneficiar a nuestra gente en todos los ámbitos, para nosotros están primero las necesidades del pueblo; ellos cada día siguen demostrando la poca capacidad que tienen para dirigir un país; lo único que quieren es beneficiarse ellos, mientras que el pueblo tienen necesidad.

Mi pregunta es: ¿Ustedes creen que con la aprobación de una Ley de Amnistía, o con la recolección de firmas para un revocatorio, vamos a solucionar esta gran problemática en la que ellos mismos nos sumergieron? No, pero estos nos sirve como ejemplo para darnos cuentas cuáles son sus verdaderos intereses, y cuáles son sus prioridades, ¡Lo que está a la vista no necesita anteojos!, debemos estar siempre alerta y analizando cada uno de los pasos que ellos dan en contra de nosotros, porque es el pueblo el que ha sufrido todas las malas acciones que han tenido durante estos años.

Tenemos la seguridad que en estos últimos seis meses del año, vamos a lograr el reto propuesto, el cual es reordenar el aparato productivo con todos los sectores de la sociedad; hay que instar al pueblo para que de una u otra manera sea participe de este gran trabajo que debemos realizar todos los venezolanos, con ayuda del Gobierno Nacional para darle el frente a los ataques en contra de este pueblo que ha sido valiente y que hasta los momentos ha demostrado ser luchador y batallador ante todas las circunstancias que hemos vividos.

Todos los revolucionarios de corazón y lo que amamos esta patria, debemos apoyar al dirigente Nacional, pata que en conjunto actuemos en función de desarrollar cada uno de los vértices de esta gran misión y hacer frente a la conspiración, a la guerra económica que se ha desatado en contra de la familia venezolana.

Es de gran importancia mencionar que para lograr los objetivos propuestos necesitamos toda la colaboración del Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), Consejos Comunales, y ahora con los nuevos Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); en apoyo al gobierno con la comercialización, distribución y productividad, ya que el planteamiento central es garantizar el abastecimiento soberano.

El pueblo venezolano debe estar incorporado en todas las diferentes estrategias implementadas por el nuestro presidente, con el fin de generar un ambiente de combate, lucha, batalla, de contraofensiva revolucionaria que haga posible que todos juntos derrotemos la especulación y el acaparamiento.

No es mentira que este gobierno lo que ha hecho es idear diferentes estrategias para ayudarnos, todos los logros que ha tenido esta revolución han sido para los venezolanos, y por esto debemos salir y defender todo lo que hemos obtenidos gracias a Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro.

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario