martes, 25 de octubre de 2016

¡Referendo no hay!

Como parte de los engaños y las malas intenciones que siempre ha demostrado la oposición venezolana, no habrá referendo, y no porque lo dicen los chavistas o maduristas, simple y sencillamente ha sido por las malas acciones que ha tomado la derecha apátrida, es lamentable decirles a quienes todavía creen en estos incapaces que la recolección de firmas del 1% fue un gigantesco fraude y debido a esto fueron suspendidas las fechas prevista para la recolección del 20%.

No son inventos, tribunales penales recibieron miles de denuncias de personas a las que sus identidades o las de sus familiares fueron usurpadas, y aparecieron luego en las actas de firmantes entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la llamada Mesa de Unidad (MUD). Esto Se le suma a la presentación tardía de la solicitud de referendo, que desde el principio venimos diciendo que los tiempos no daban este año para el revocatorio, más claro no puede estar, así que ¡ojo pelado con esta gente!... 

Ya se comenzó a hacer justicia de este gran fraude, debemos insistir que se cumpla la ley en cada una de las 8 mil 600 querellas a nivel nacional,  y todos continuemos trabajando por la paz en el país, cumpliendo con la Constitución Bolivariana.  

El mal comportamiento que ha tenido la oposición durante todo este tiempo está demostrado en las irregulares que la MUD presentó ante el CNE, entre las que se encuentran: personas fallecidas, menores de edad, cedulas inexistentes y firmas de personas inhabilitadas políticamente; no podemos dejar pasar todas estas fallas, hay que esta alerta, porque son capaz de cualquier cosa; ellos siempre han pensado en sus intereses personales, en llenarse los bolsillos.

Hay algo que no podemos dejar pasar,  y es que al pasar de los años la bancada opositora se ha caracterizado por cometer fraudes electorales, ¿Cómo no desconfiar de estas personas, si con sus acciones demuestran las verdaderas intenciones que tienen en contra del pueblo? Con solo saber que las firmas de 10.995 personas fallecidas y  más de mil menores firmantes, fueron usadas para lograr quitarle al pueblo los grandes logros que se han obtenido con este proceso revolucionario. 

A diferencia de la derecha, nosotros los revolucionarios siempre hemos caminado de la mano con la ley, ellos incumplen las leyes y luego salen a decir que es el Gobierno Nacional que está actuando en su contra, y esto lo demuestra las mentiras que le dijeron a sus simpatizantes, haciéndoles creer que este año podían activar el referendo revocatorio que tenían planeado para acabar con todos los logros que ha tenido esta revolución. 

Hoy los hijos de Chávez tenemos muchas razones para continuar en píes de lucha, defendiendo la paz y la tranquilidad de la Nación, ante esta ola de delitos que la MUD viene cometiendo solo por crear zozobra entre los venezolanos. Todos tenemos que rechazar rotundamente este tipo de acciones que toma la derecha apátrida, en contra de este pueblo valiente que como siempre saldrá airoso de todas estas batallas que venimos luchando en pro de nuestro bienestar. 

Aunque por ahí andan dirigentes de la MUD diciendo que no acataran las decisiones del TSJ, nosotros seguiremos llevando a cabo todo lo que la ley establece; esta gente siempre se han negado a seguir los lineamientos y a acatar las decisiones de los tribunales, lo que demuestra que no tienen buenas intenciones para el desarrollo de nuestro país. 

Hoy más que nunca todos los que amamos esta tierra, tenemos que trabajar y luchar para que todos los logros de la revolución continúen, no podemos permitir que la ultraderecha dañe todo lo que nuestro comandante Eterno Hugo Chávez construyó con esfuerzo y amor para todos los venezolanos, es por ellos que debemos continuar apoyando los ideales del hijo de Chávez, nuestro hermano Nicolás Maduro. 

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario