martes, 1 de noviembre de 2016

Carabobo demostró lealtad a la revolución

El pueblo carabobeño desbordó la Av. Aranzazu de Valencia, demostrando su lealtad y apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, por los diferentes ataques que la derecha apátrida tiene en su contra y en la de todos los venezolanos, porque al ellos querer revocar a nuestro líder demuestran que quieren acabar con todos los logros que esta revolución ha obtenido para el bienestar de todos los venezolanos.

Tuvimos una gran movilización, seguimos apostando a que el pueblo es consciente y ahora más que nunca está claro de todas las malas acciones que ha tenido la derecha, además de las mentiras que le han dicho a los venezolanos para pretender liderar nuestro país, pero están muy equivocados,  los hijos de Chávez defenderemos esta patria con lo que sea necesario. 

He visto imágenes comparativas de la bancada opositora, en la que muestran la concentración nuestra con poca afluencia de personas y una de ellos de la supuesta toma de Venezuela con mucha gente, al ver esta falsa se me vino a la mente esta interrogante, ¿diciéndole mentiras al pueblo es la forma en la que ellos quieren llegar a liderar este país?, discúlpenme los que se sientan ofendidos, pero estas actuaciones mediocres solo nos llevarían a hundirnos y a acabar con esta revolución bonita que construyó nuestro comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. 

Con mucha alegría el huracán bolivariano de Carabobo demostró el apoyo contundente a Nicolás, cada uno de los que asistimos a la concentración lo hicimos por el compromiso que tenemos con nuestro comandante Chávez, para que donde quiera que esté se sienta orgullo de este pueblo revolucionario, chavista y madurista.

Paro de la oposición fue una decepción

Las intenciones de desestabilización que intentaban llevar a cabo la gente de la oposición fue un contundente fracaso, hasta los dueños de las empresas privadas se desentendieron de este plan, que lo único que pudo haber logrado era la paralización del país, pero una vez más el pueblo demostró que quiere trabajar y que la única forma de sacar el país adelante es trabajando y no paralizándolo.

Los venezolanos queremos un país tranquilo, donde el único camino sea la paz y la forma de lograrlo es trabajando, luchando y batallando por esta patria que  fue liberada del yugo cuando llegó el Gigante Eterno Hugo Chávez. Debemos seguir luchando y no dejarnos llevar por las malas intenciones que tiene la burguesía, ellos hasta los momentos han demostrado que solo piensan en sus interese personales y no en los del pueblo.   

Todos sabemos que las verdaderas intenciones de la derecha giran en torno a la violencia y la desestabilización, no es porque lo digamos los del oficialismo, eso está demostrado en los llamados que han hecho a salir a las calles a formar las guarimbas y a atentar de una u otra forma con el bienestar de todos los venezolanos.  

A diferencia de la ultradecha, los revolucionarios estamos conscientes de que la vía correcta es la democracia y el respeto a nuestra constitución, es por esto que las fuerzas revolucionarias ahora más que nunca deben estar unidas, por  el futuro de los niños y la juventud  de esta patria. 

Juicio político en contra de Nicolás Maduro no procede

Indiscutiblemente la oposición venezolana es totalmente irresponsable, intentan dar un golpe de Estado a nuestro líder Nicolás Maduro, cuando ni siquiera tenían el quórum reglamentario para tomar tal decisión, a simple vista está que lo que quieren es generar una revuelta de la forma que sea, irrespetando la constitución y desconociendo las instituciones.

Los oligarcas que están dentro de la Asamblea Nacional (AN), pretenden enjuiciar al líder nacional con el argumento que abandonó el cargo durante la gira de tres días que realizó para lograr avances sobre el consenso petrolero, pero está acción no puede ejecutarse, ya que de acuerdo a la Carta Magna el Parlamento no se puede juzgar al mandatario sin fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

El pueblo venezolano seguirá defendiendo y apoyando los ideales de Nicolás Maduro, aunque por ahí salgan algunos tratando de dañar su trabajo y queriendo acabar con esta revolución bonita, nosotros los que somos fiel a esta patria no permitiremos que nuestro jefe nacional sea atacado por un grupito de oligarcas que quiere dirigir el país a la destrucción y a la pobreza.

Todos los revolucionarios de corazón y los que queremos defender esta patria a como dé lugar, no podemos quedarnos sentados viendo como acaban con los logros de Chávez,  que ahora continúa Maduro, es por eso que de la forma más pacífica y siempre por el camino de la paz, este próximo tres de noviembre marcharemos hasta Miraflores, para seguir defendiendo nuestro legado. 

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario