martes, 8 de noviembre de 2016

Nicolás Maduro ha sido recurrente en la solicitud del diálogo

Desde que el presidente Nicolás Maduro asumió la presidencia de Venezuela, ha hecho más de 30 llamados al diálogo a la oposición venezolana con la finalidad de preservar la PAZ en nuestro país, pero estas solicitudes no habían recibido una respuesta satisfactoria por parte de la derecha, hasta la semana pasada que decidieron aceptar dialogar con el Ejecutivo Nacional.

Hay algo que todos los venezolanos tenemos que saber y tener presente siempre, y es que esta gran iniciativa ha sido de Maduro, quien ha demostrado ser un presidente dialogante y que con gran responsabilidad y sabiduría ha sabido confrontado toda esta coyuntura que le ha tocado vivir. 

Este llamado a diálogo viene desde aquel 11 de abril del 2002, cuando nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías realizó un llamado a quienes en ese tiempo lideraban la oposición en el país. Nosotros nos hemos caracterizado por ser quienes apostamos a la paz, la reconciliación y la unión a favor del pueblo.  

Este conversatorio ha sido propuesto únicamente en beneficio del pueblo, todas las decisiones que sean tomadas son pensando en el bienestar de cada uno de los venezolanos,  esta es la mejor alternativa que el gobierno pudo escoger para impulsar la paz en esta nación. 

Todos los revolucionarios de corazón debemos apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro, para continuar en el camino de la Revolución bonita en paz, unión y fraternidad; tenemos un gran compromiso y responsabilidad con este pueblo valiente y seguiremos batallando para lograr la consolidación de la paz entre los venezolanos. 

El gobierno ha actuado de la mejor manera al iniciar este debate, ya que el objetivo es lograr la convivencia de los factores políticos que convergen en el país, a pesas de que la oposición continúe pasando por encima de la constitución e irrespetando las instituciones.

Para que los diálogos resulten exitoso, es importante que la derecha respete la constitución, sin ningún tipo de condiciones; los revolucionarios tenemos un objetivo y es el socialismo, nosotros siempre vamos a aceptar sentarnos a discutir los diferentes problemas que tiene el país, es por eso que estas conversaciones deben hacerse regularmente para que los venezolanos podamos sentirnos en una convivencia pacífica. 

Para los revolucionarios este es un gran paso, nosotros a diferencia de la oposición siempre hemos pensado en la unión en nuestro país, para mejorar la calidad de vida de quienes hacemos vida en esta tierra mágica, siempre hemos demostrado cuales son nuestros verdaderos intereses, los cuales son realizados pensando en cada niño, joven y adulto. 

¿Ustedes creen que si el presidente Maduro no reitera el llamado al diálogo, la oposición hubiese tomado esta iniciativa? de acuerdo a lo que ellos han demostrado, pienso que no lo hubiesen hecho, porque hasta los momentos nosotros hemos visto cuáles son sus verdaderos intereses, y que lo menos que les ha importado es la felicidad y el bienestar de todos los venezolanos. 

Cuando ellos vociferan que quieren la salida de Nicolás Maduro, muestran que no les importa el pueblo, porque desde que estuvo El Gigante Eterno hasta ahora que está Nicolás, ellos vienen atentando con nuestra integridad, y lo que quieren es quitarle todos los beneficios a las personas más necesitadas, que son las que mayormente son beneficiados con los logros de la revolución.  

Marchamos en defensa de la revolución 

El pasado jueves los revolucionarios de corazón asistimos a la marcha con destino a Miraflores; continuamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, ante la convocatoria a marcha hasta el palacio de gobierno propuesta por la Mesa de la Unidad (MUD). No es un secreto para los venezolanos la guerra mediática que tienen en contra de nuestro mandatario Nacional, por eso todos los hijos de Chávez seguiremos unidos para darle respuestas a las pretensiones de la oposición.

Las veces que sean necesarias estaremos en la calle defendiendo nuestros ideales, no permitiremos que un grupito de burgueses sigan desestabilizando nuestro país, creando zozobra entre los venezolanos con mentiras; este es un pueblo consciente que sabe quiénes son los que realmente se preocupan por el bienestar de todos los venezolanos; no podemos permitir que la oligarquía acabe con todo lo que hasta ahora se ha logrado en esta Revolución bonita.      

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario