martes, 31 de enero de 2017

Poder Popular debe encargarse del buen funcionamiento de los CLAPs

La consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPs), es la nueva estrategia que ideó el Gobierno Nacional, liderado por nuestro presidente Nicola Maduro, para llevar los alimentos al pueblo venezolano; el Poder Popular organizado desde las bases son los que tienen esta gran tarea para acabar con guerra económica que la derecha quiere imponerle al pueblo.

Es de gran importancia el desarrollo de esta estrategia que únicamente está hecha para el beneficio de nuestra gente, la organización y planificación juega un papel significativo para lograr el éxito dentro lo de los comités. Los jefes de calles, junto al cuarteto que es conformado por los Concejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y el Frente Francisco de Miranda, son los que deben mantenerse alerta y ser garantes de que todo se cumpla a cabalidad.

La misión que tenemos en este proceso revolucionario que viene luchando con los diferentes ataques a la economía del país, es que los beneficios lleguen hasta en el último rincón de esta tierra; no podemos permitir que vengan otros a afectar la buena gestión que viene realizando nuestro mandatario Nacional, a quien no le ha tocado una tarea fácil por las constantes acciones que ha tomado la oposición venezolana en contra de este proceso.

Debo resaltar la gran tarea que tiene el Poder Popular; los CLAPs nos permitirán la distribución de los productos de la cesta básica, así como medicinas, con la finalidad de apalear esta situación que nos ha afectado a todos. Es el pueblo organizado es el que debe estar encargado que en las comunidades lleguen los beneficios.

Tenemos que sentirnos orgullosos del gran trabajo que está realizando a nivel Nacional hasta los momentos hay registrado 30 mil 929 CLAPs, de los cuales están registrados 26 mil 917, que han repartido insumos a dos millones de personas. A pesar de que se  han presentados una serie de denuncias por el desvío de alimentos, pero son problemas que en cualquier lugar que se presente hay que hacer los correctivos y hacer que el que participe en algún proceso irregular pague por ello.

En el país tenemos casi 200% de capacidad de respuesta, pero lo más importante y en lo que debemos centrarnos es en los puntos de distribución, para poder aumentar la capacidad de abastecimiento y se continúe favoreciendo al pueblo; tenemos todas las herramientas necesarias, solo debemos trabajar cada día con más ganas, con entusiasmo y gran responsabilidad para alcanzar la meta propuesta.

En Puerto Cabello actualmente se espera por la legalización de algunos CLAPs, pero hasta los momentos se está realizando la distribución, y además estamos organizándonos para lograr que en el municipio se lleve a cabo la distribución de alimentos satisfactoriamente; hay una que otras fallas que se irán corrigiendo, pero esperamos que las cosas marchen con normalidad y todos en las comunidades se beneficien.

Hay algo que quiero resaltar y de lo que debemos estar alerta; hay personas que se hacen pasar por supuestos representantes gubernamentales y venden la comida a precios exagerados, tratando de dañar el trabajo que se viene haciendo con los CLAPs; por eso quiero invitar al Poder Popular y a la colectividad porteña en general, que denuncien las irregularidades que se presenten, porque son ustedes los que pueden demostrar estas fallas.

No podemos dejar que acaben con los ideales de Nicolás Maduro, son muchos los esfuerzos que se están haciendo para que nuestra gente, y hasta los que no son simpatizantes de este proceso para que reciban los beneficios. Los revolucionarios de corazón tenemos que mantenernos en pie de lucha, hay que defender este legado como sea, porque solo de esta manera podremos acabar con toda estas acciones que la derecha tiene en contra del pueblo venezolanos.


 ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario