martes, 7 de febrero de 2017

¡4 de Febrero un por ahora y un hasta siempre!

A 25 años de la rebelión cuando el movimiento cívico-militar, liderado por nuestro comandante Eterno Hugo Rafael Chávez  Frías, los revolucionarios de corazón y los que somos conscientes de la importancia de estas acciones, enaltecemos este día, porque aunque fue un intento fallido, fue lo que marcó la caída de un régimen dictatorial que tenia suprimido al pueblo venezolano.

En el periodo de Carlos Andrés Pérez había una crisis política y social en Venezuela, una población que generalmente estaba acostumbrada a que había que esperar que se terminara el periodo de un presidente electo, para elegir otro, y así por mucho tiempo las riendas del país pasaban entre AD y Copei. Pero un grupo de militares entre ellos nuestro Gigante Eterno Hugo Chávez, decidieron que esa vez no sería así, y por ello el 4 de Febrero fue un amanecer distinto, ya que fue el primer intento para acabar con la democracia representativa que había.

Este fue el día en el que la supuesta democracia quedó herida ante la posibilidad de construir un sistema político distinto, y que realmente ocurrió lo que en aquel tiempo nuestro Líder Supremo quería para el futuro de este país, ha sido un cambio que ha marcado la diferencia en todos los sentidos; este proceso revolucionario ha dignificado a la familia venezolana en todos sus escenarios…

El 4F dio inicio al proceso revolucionario, el cual hasta los momento tiene vigencia, ya son 25 años dentro del corazón de este pueblo; solo buscamos mantener la justicia y la igualdad, que en la cuarta no había. Ni siquiera pueden comparar estos tiempos con aquellos, porque todos los logros obtenidos por Chávez y que ahora continúa Nicolás Maduro, solos se han visto en esta revolución socialista.

La rebelión que lideró Hugo Chávez, fue lo que marcó la historia de este país, porque de esta manera las Fuerzas Armadas, con el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) y otros grupos militares, lograron la salida a la situación que en el momento vivía el país. Para los venezolanos este debe ser un día muy importante, aunque en ese momento no se lograron los objetivos propuesto por Chávez, fue lo que permitió que muchos se dieran cuenta de que él sería el próximo presidente de la república.

A diferencia de este proceso revolucionario, la oposición nunca ha hecho algo que los venezolanos puedan decir que han beneficiado a este pueblo, en cambio la Revolución, luego de aquel 4 de febrero y desde que Hugo Chávez llegó al poder, todo ha cambió para bien, aquí solo se habla de beneficios para el pueblo, darle más y más al pueblo.

Por ahí andan unos que no tienen moral, diciendo que el 4F fue un vulgar y fallido Golpe de Estado; a estas altura del partido que salgan ellos con sus criticas, nos demuestra lo incapaces que son, porque ya aquí hay un pueblo consciente, que sabe la importancia de este día para la historia venezolana; hay cosas más importantes de la cual ellos deben ocuparse, no de querer cambiar la perspectiva que tiene el pueblo sobre Hugo Chávez, quien sin duda  alguna dio la vida por los venezolanos.

 Siempre recordaremos ese 4F, para algunos no tendrá importancia, pero para los que sabemos el significado de esta fecha, no podemos dejar de enaltecerla. Es por eso que le hago un llamado todos los que apoyamos estos ideales a que defendamos el legado que nos dejó aquel hombre incansable que nos defendió.

Todos los revolucionarios de corazón debemos seguir luchando por esta patria, tenemos un gran ejemplo de lucha, batalla y dedicación; somos hijos de Chávez y por ende hemos heredado la fuerza que lo llevó a lograr todo lo que en la actualidad tenemos. Como hijos de esta patria debemos resaltar aquel “por ahora” que se ha convertido en un “hasta siempre”.

 ¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Contáctame por el 0416-6486767
@AlexfaustinoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario