martes, 26 de enero de 2016

¿Dónde está el cambio?

Durante la campaña para las elecciones del 6 de diciembre, la Mesa de la Unidad le ofreció al pueblo venezolano acabar con las largas colas que diariamente se ven en las afueras de los comercios, por la escasez de alimentos; ellos prometieron un cambio y no han cumplido, solo han engañado a todos aquellos que decidieron darle un revés al oficialismo creyendo en las promesas de estos incapaces.

Dentro de los debates que se han dado en la Asamblea Nacional (AN), no hemos escuchado que han tocado el tema de las colas, cuando promocionaban en los medios que el 6D era la última cola que harían; ahora salen con que solo era un slogan y una cuña publicitaria, esto muestra lo incapaces e irresponsables que son, con estas cosas no se juega. 

Los venezolanos que decidieron votar a favor de la MUD deben abrir los ojos y no permitir que esta gente los siga engañando, porque eso es lo que hicieron, engañar con falsas promesas a quienes de una u otra manera confiaron en que buscarían una solución ante esta problemática. No tienen una propuesta, ni alternativa para resolver esta situación y es algo que no podemos dejar pasar, ni hacernos la vista gorda, porque ellos no pueden seguir burlándose de la gente.

No podemos olvidar que los que hoy dirigen la AN son los que pertenecieron a Acción Democrática, y quienes en un momento entregaron el país. ¿Creen ustedes que podemos confiarles el futuro de esta patria a estas personas que siempre han atentado contra el bienestar de los venezolanos y a quienes no les importa el desarrollo de los venezolanos?, no podemos dejar de luchar por esta tierra, tenemos que trabajar duro por nuestro país.

La oposición prometió un supuesto cambio para disfrazar el golpe institucional que venían planificando para sabotear las instituciones, y de esta manera quitarle al pueblo todos los derechos que el Gobierno Nacional les ha dado, desde que estuvo nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que ahora continúa el presidente Nicolás Maduro.

Quiero hacerles un llamado a todos los que aman esta patria de corazón, para que no desmayen y continuemos trabajando con el fin de lograr que sigan todos los logros que esta revolución ha obtenido hasta nuestros días, no podemos dejar esta batalla, ahora cuando debemos luchar para continuar el legado del Gigante Supremo; a los que en este momento se encuentran confundidos quiero pedirles que no se dejen deslumbrar por la oposición y sus falsas promesas, tenemos que poner los pies sobre la tierra y siempre pensar en el bienestar de todos los venezolanos.

Decreto de Emergencia Económica

Como parte de la lucha que tiene nuestro presidente Nicolás Maduro para darle respuesta y una solución inmediata al pueblo venezolano, ha hecho el Decreto de Emergencia Económica, con el objetivo de llevar el país de una economía rentista a una productiva y de esta manera garantizar los beneficios del pueblo.

Como parte de los alcances que tiene la emergencia económica, principalmente el gobierno nacional utilizará recursos provenientes del ejercicio económico financiero de 2015 para la inversión en misiones sociales, infraestructura productiva y abastecimiento en corto plazo.

El presidente Nicolás Maduro priorizará nueve motores de cadenas económicas productivas para impulsar el desarrollo nacional y hacer frente a la coyuntura que se presenta en el país, producto del panorama mundial y la guerra económica que continúa impulsando la oposición venezolana para obstaculizar el proceso de transformación hacia el socialismo.

Los nueve motores dinamizadores son: Petroquímica e Hidrocarburos, que fortalecerán las áreas de producción de plástico y fertilizantes. Motor de Minería, agroalimentario, orientado al impulso de la soberanía alimentaria repotenciando la producción del campo. Motor Construcción, orientado al desarrollo de la infraestructura civil, con énfasis en la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Así como Motor de Industrias: enfocado en el desarrollo de las industrias automotrices, textiles, metalúrgicas, cemento, entre otras. Telecomunicaciones e informática, que  promoverá el desarrollo de programas, software. Motor Industrial Militar: buscará el desarrollo de la industria militar, a través de la producción de equipos y el progreso de las áreas científica y militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); y por último el Motor Turismo, para fomentar la ampliación de este sector a través de la inversión nacional y extranjera.

La tarea que tenemos no es fácil, paliar esta guerra económica significa trabajar todos unidos, todos los revolucionarios debemos salir y luchar para consolidar el socialismo que todos queremos. No podemos dejar que la derecha haga lo que quiera con mi país, tu país, nuestro país y el país de todos los venezolanos.



¡La Patria Sigue...!
 Alexander Faustino Suarez Delgado
http://alexfaustinopc.blogspot.com/
@AlexFaustinoS





No hay comentarios:

Publicar un comentario