martes, 12 de enero de 2016

Nuevo gabinete económico



Luego de las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre, nuestro presidente Nicolás Maduro decidió realizar un nuevo gabinete económico, en respuesta a la crisis que hemos vivido los venezolanos y que nos afectó a todos en general; no obstante,  quiero resaltar que no podemos olvidar que toda esta guerra ha sido inducida por la derecha apátrida, que sin piedad nos sumergió a todos en esta situación. 

El objetivo de la creación de este gabinete, es iniciar una nueva dinámica de trabajo con el pueblo para enfrentar esta grave situación, la mejor manera de hacerlo es conformando un equipo que quiera trabajar y acabar con la guerra económica.

El Gobierno Nacional ha tomado la iniciativa de trabajar con todas las empresas, ya sean públicas o privadas y hasta con empresas de otros países, con el propósito de garantizar los bienes de consumo del pueblo,  activar la producción Nacional y de esta manera, generar empleos estables para todos los venezolanos. 

No es un secreto que el gobierno nacional ha tratado de estabilizar el problema económico, pero hay algo muy importante que debemos tener presente, y es que esta no es una situación fácil de resolver, que lleva tiempo, pero  indudablemente todos los que amamos esta tierra, lucharemos y trabajaremos conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro, para atacar este flagelo y sacar  nuestro país de este hueco en el que la oposición nos metió sin ningún tipo de contemplación.

Esperamos que ahora que la oposición es mayoría dentro de la Asamblea Nacional (AN), los burgueses, capitalistas, oligarcas, comiencen a sacar todos los productos que tienen acaparados, con la finalidad de poner al pueblo en contra del gobierno y de todos los que seguimos los ideales de nuestro comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. 

¡Venezuela necesita de todos!

Es cierto que actualmente Venezuela se encuentra en medio de situaciones que han cambiado el bienestar de los venezolanos, pero  en medio de la diversidad todos debemos aportar para defender nuestra patria,  trabajar por ella y sentirla en nuestro corazón, tenemos que rescatar los valores y principios, porque quien ame a su país, no se involucra en nada que la destruya. 

Hoy este país necesita de todos nosotros, tenemos que apoyar los ideales de quien en vida luchó y trabajó con esfuerzo para darnos a los venezolanos una patria libre, productiva, en la que los hombres y mujeres fueran los que disfrutáramos de todos los beneficios que nos brinda esta tierra mágica. 

Tenemos una gran tarea, y debemos trabajar unidos para recuperar la Venezuela que teníamos meses atrás, recordemos cuando nuestro líder eterno nos decía, unidad, unidad y más unidad, pero unidad en el buen sentido de la palabra, debemos unirnos para el bien, para fortalecer y exaltar nuestro país,  no para destruirlo, para acabar con todo lo que con tanto amor construyó Hugo Chávez, y que hoy continua Nicolás Maduro, quien indudablemente está dando el todo por el todo por los venezolanos. 

No podemos permitir que por personas sin escrúpulos, que no sienten dolor por esta tierra, los venezolanos volvamos a los tiempos de antes, en los que vivíamos en decidía, donde el índice de pobreza era altísimo y que al gobierno de turno en esos tiempo no le importaba las necesidades del pueblo, desde hace 17 años para acá todo eso cambió, ahorita contamos con muchos beneficios, que Dios quiera y ahora que están dentro de la AN, no nos quiten todo lo que se ha construido en esta Revolución Bolivariana.   

En este sentido, hago un llamado a todos y cada uno de los que amamos esta tierra y que solo pensamos en el bienestar del pueblo, a que no dejemos que todo lo que se ha logrado durante la gestión de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro, se venga abajo, luchemos juntos, trabajemos duro para que todos los beneficios que son para el pueblo lleguen a las comunidades, no podemos quedarnos sentados y ver con esas personas destruyen nuestro país. ¡Todos unidos trabajemos por Venezuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario